el-pais -

Mástil le cae encima a niño de 8 años y lo mata en El Sala'o de Aguadulce

Tragedia ocurre en El Sala'o de Aguadulce en Sábado Santo, niño de ocho años falleció al caerle el mástil de un barco encima.

Jesús Simmons

Un Sábado Santo trágico viven los familiares de un menor de edad de 8 años, quien perdió la vida cuando el mástil de un catamarán le cayó encima. Al parecer el niño estaba jugando cerca del bote cuando ocurrió la tragedia.

Tragedia en Aguadulce

José Donderis, director del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), a través de su cuenta de twiter @donderisja que el catamarán supuestamente se encontraba en reparación en el Sala'o, Aguadulce, Coclé.

También puede leer: Más de 49 mil autos se desplazaron hacia el interior del país por Semana Santa

También indicó que equipos de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) intentaron ayudarlo. Además de que se solidarizaban con la familia del menor de edad. Las autoridades están realizando las investigaciones para esclarecer el accidente que terminó en tragedia.

Entérate: Muere adulta mayor tras accidente de tránsito en Pedasí
Etiquetas
Más Noticias

El País Tocumen opera con normalidad pese a casos importados de sarampión

El País Muere hombre por dengue en Río Alejandro, Colón

El País Portugal se adherirá al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Fama Usuaria de TikTok propone que Sasha Nikyta piloteé avión de Panamá rumbo al Mundial

Fama Un Mundial con 3 ceremonias de apertura y con las voces de Katy Perry, J Balvin y Bublé

El País Retienen cargamento de cigarrillos valorado en $900 mil en la Zona Libre de Colón

El País Lamentable accidente en Chitré deja varios menores heridos

El País Confirman segundo caso de sarampión importado en Panamá

El País Mulino asistió a la toma de posesión de Laura Fernández en Costa Rica, quien prometió combatir la corrupción

El País El robo de cargamentos de droga entre narcos desata una escalada de violencia en Panamá

El País Mulino sostiene reunión con el rey de España, quien prometió consolidar la cooperación a favor de Panamá

El País Ordenan detención provisional para implicado en tiroteo en La Feria, Colón

El País Cinco adultos mayores abandonados en el Hospital Nicolás Solano

Mundo EEUU comienza a desclasificar archivos gubernamentales sobre Ovnis y vida extraterrestre

El País Aprehenden a tercer sospechoso presuntamente vinculado a un robo en avenida Balboa

El País Tocumen, el aeropuerto # 1 en pasajeros internacionales de América Latina y el Caribe en 2025

El País Mantienen detenido a conductor de bus implicado en accidente donde murió una familia en Chame

El País Interpol captura en Tocumen a mexicano buscado por abuso sexual infantil

El País Adolescente de 17 años es asesinado en multifamiliares de Colón

El País Alrededor de 200 docentes y colaboradores renuncian tras investigaciones por presunta corrupción en Meduca

El País Colón será sede del primer Festival Internacional de Circo de Panamá