el-pais -

Matan a 'Mou' de un tiro en la cabeza

El informe de las autoridades da a conocer que el occiso fue ubicado tirado a un costado del bar La Tablita, debajo de un árbol.

Mayra Madrid/Corresponsal/Chiriquí

 

Juan Alberto Montenegro Molina, alias  "Mou" de 30 años de edad, fue asesinado de un tiro en la cabeza la madrugada de este domingo en el corregimiento de Rodolfo Aguilar, en el sector de Berba en el distrito de Barú,  en la provincia de Chiriquí. 

 

El informe de las autoridades da a conocer que el occiso fue ubicado tirado a un costado del bar La Tablita, debajo de un árbol y se observaba a simple vista que mantenía una herida con arma de fuego en el área de la cabeza.

 

Se pudo conocer que la  persona fue trasladada al hospital Dionisio Arrocha en Puerto Armuelles donde a su llegada los médicos de turno dictaminaron que ya se mantenía sin signos vitales.

Leer también: MIDA tiene más de 600 abrevaderos listos para este verano

 

Lo que vio el vendedor 

Unidades de la Dirección de Investigación Judicial recorrieron el lugar tratando de tener información de lo sucedido y es cuando se entrevistan con un colaborador del establecimiento de expendio de bebidas alcohólicas donde fue ubicado el cuerpo en la parte de afuera quién indicó que pasada la 1:00 de la madrugada de este domingo cerró el local y procedió a llenar las neveras de cervezas cuando escuchó una detonación y posteriormente una persona pedir ayuda, al poco tiempo escuchó dos detonaciones más y  se asoma y observa dos personas que se daban a la fuga con dirección hacia la vía principal que da a Puerto Armuelles.

 

Una vez se registra el hecho personal de Criminalistica y funcionarios del Ministerio Público de la sección de Homicidios y Femicidios acudieron al lugar para recopilar todos los indicios para esclarecer el hecho.

 

La Policía Nacional realiza operativos en el lugar para ubicar a los responsables de este hecho mientras que al mismo tiempo el Ministerio Público espera este lunes recibir los resultados del exámen de necropsia que determine las causas de muerte.

Leer también: Ticos decomisan 60,000 'espantasuegras' que salieron de Panamá
Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente por tensiones en la región

Fama ¡'Aquí pertenezco yo'! Bettina García celebra 18 años en Panamá

Mundo Piden subir impuestos a alcohol, tabaco y ultraprocesados para frenar crisis de obesidad y diabetes en México

Fama Giosue Cozzarelli denuncia invasión en su finca en medio de protestas nacionales

Mundo Elon Musk comparte un análisis de orina con resultados negativos de drogas

Fama ¿El problema es por plata? Alejandro Sanz rompe el silencio y responde con todo a fanática que lo acusó en redes

Fama ¡'Aprovecharon su adicción'! Fiscales acusan red clandestina por la muerte de Matthew Perry

Fama Javier Bardem habla por primera vez de su crisis emocional durante su mayor éxito

El País Siguen aumentando los casos de dengue en Panamá Oeste

El País Celebración patronal en Chitré sigue adelante pese a la crisis hídrica

El País Tribunal de Apelaciones confirma arresto domiciliario al dirigente Toribio García

El País Violencia en Colón deja un muerto y dos heridos en Puerto Pilón

El País Desarticulan grupo delectivo vinculado al robo de más de 800 mil dólares en prendas de una joyería

El País Panamá registra un crecimiento económico de 5.2% en el primer trimestre de 2025

El País Tocumen consolida su crecimiento con más de 8,3 millones de pasajeros entre enero y mayo de 2025

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay sigue en 'máxima gravedad', según un nuevo parte médico

El País Protestas en zona bananera de Panamá han dejado un grave daño ecológico, dice el Gobierno

El País Demoras en refrendos afectan gravemente la operatividad de la Universidad de Panamá

El País Bus que llevaba trabajadores de la ACP se estrella contra vivienda en Colón

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz