el-pais -

Médicos intensivistas se reunieron con el Dr. Lau Cortés, buscan soluciones

Médicos intensivistas de la Caja de Seguro Social luchan para que haya insumos, medicamentos y personal de enfermería.

Redacción

 

Hoy, luego de que ayer médicos intensivistas del Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid  denunciaron la falta de insumos, ante la crisis sanitaria por el  COVID-19 y la ausencia de personal capacitado en enfermería, se realizó una reunión de más de tres horas con el director de la Caja de Seguro Social (CSS), Enrique Lau Cortés para buscar soluciones. 

 

Alfredo Matos, médico intensivista y vocero  adelantó que se sostendrán varias reuniones para tratar de resolver los puntos críticos que se han identificado, a la vez destcacó que el doctor Lau Cortés se mostró interesado  en resolver nudos criticos para la adquisición de medicamentos e insumos.  

Leer también: Servicios tecnológicos se consolidan en áreas de difícil acceso

 

Hablará con funcioanrios de la Contraloría

En la mencionada reunión no estuvo presente ningún funcionario de la Contraloría General de la República, para tratar el tema de la agilización en la compra de medicamentos. Sin embargo Lau Cortés se comprometió dialogar con los funcionarios de la Contraloría de la República y con el presidente de la República, Laurentino Cortizo, si es necesario.

Leer también: Inspeccionan y notifican reubicación a buhoneros en la 24 de Diciembre

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

Fama ¡Bienvenido Maximus! Liz Baila presenta a su hijo y celebra su registro como panameño

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York