el-pais -

Mencomo reafirma el apoyo a los pueblos indígenas

Las palabras de la Ministra de Gobierno se dieron durante la instalación de la Comisión de Asuntos Indígenas de la Asamblea Nacional.

Redacción web

El Ministerio de Gobierno tiene el interés de llevar adelante una labor de cooperación armónica entre el Ejecutivo y la Asamblea Nacional en pro del desarrollo cultural, social y económico de los pueblos indígenas, respetando siempre su identidad cultural y que sean ellos los dueños de su propio destino, señaló la ministra de Gobierno, Janaina Tewaney Mencomo.

 

También puedes leer:  Agrazal tiene una tendinitis en el antebrazo 

 

Las palabras de la Ministra de Gobierno se dieron durante la instalación de la Comisión de Asuntos Indígenas de la Asamblea Nacional que preside la diputada Petita Ayarza.

 

También puedes leer: El lanzallamas de los Padres de San Diego 

 

Tewaney Mencomo reafirmó que el Ministerio a su cargo tiene como responsabilidad apoyar los avances que se produzcan de los objetivos trazados a favor de los pueblos indígenas, y que de seguro, el proceso se llevará de la mano de todos los actores.

Etiquetas
Más Noticias

El País Retienen supuesto contrabando de pixbae en Chiriquí

El País La reina Letizia recibe a la princesa Leonor durante la escala del buque escuela Elcano en Panamá

Fama Raphael, de vuelta tras su hospitalización: 'Si te digo que no me asusté, mentiría'

El País Salud verifica normas sanitarias en convención de tatuadores que se realiza en la capital panameña

Fama Unos 5.000 agentes velarán por la seguridad en el macroconcierto de Lady Gaga en Río

El País Interceptan embarcación cargada con drogas en Guna Yala

El País Retienen más de 15 mil unidades de cigarrillos de presunto contrabando en  Colón

Mundo Guía para entender el cónclave que elegirá al nuevo papa

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York