el-pais -

Menores de cinco años y embarazadas no podrán entrar a los culecos, dice Senniaf

Según la entidad, durante las festividades de Carnavales, hay que supervisar a los niños, niñas y adolescentes.

Redacción web

La Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia, como autoridad administrativa encargada de la protección integral de los derechos de la niñez y la adolescencia en Panamá; pidió a los  padres, madres, tutores y adultos encargados,  brindar los cuidados integrales y necesarios para su protección, y no poner en riesgo a los niños en edades tempranas al dejarlos solos en casa o en lugares públicos.

 

Ver más: Margarita Henríquez está lista para conquistar la Quinta Vergara en Viña del Mar

 

Según la entidad, durante las festividades de Carnavales, hay que supervisar  a los niños, niñas y adolescentes, y no exponerlos en actividades y espectáculos públicos que los pongan en riesgo o atenten contra su integridad emocional y física.

 

Buscan cuidar la imagen de los niños 

Como parte de las medidas coordinadas y adoptadas para brindar mayor protección y seguridad a los niños y adolescentes; para el ingreso de éstos a las áreas donde se desarrollen culecos, desfiles, juegos y espectáculos en tarimas, se permitirá únicamente su entrada y permanencia con la compañía del padre, madre o familiar responsable (adulto) con la debida verificación de la cédula juvenil y la del familiar.

 

Ver más: Sebastián Yatra aclamado en Chile, recibió un disco de platino 

 

Los menores de cinco (5) años, y las mujeres en estado de embarazo no pueden ingresar a los “culecos” ya que no son actividades seguras ni adecuadas para su desarrollo integral.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Julio César Chávez Jr. castigaba a golpes a miembros del Cártel de Sinaloa, según Fiscalía de México

Fama Anabella Nahem enfrenta con valentía amputación de mano a causa del cáncer

El País La Iglesia católica pide a los maestros en paro regresar a clases en Panamá

Fama Wendy Jaramillo defiende a 'La Bibi' de los que la critican por trabajar en televisión sin tener diploma de sexto año

Fama ¡Del recelo a la complicidad! Así ha cambiado la opinión de Pepe Aguilar sobre Nodal

Fama Ex de Chamaco revela que la familia de él sabía sobre su proceso de matrimonio post mortem

El País Panamá felicita a estadounidenses por sus 249 aniversario de independencia

El País Legislatura de Buenos Aires distingue al presidente Mulino como 'visitante ilustre'

El País Nuevo lago asegurará estabilidad hídrica para el Canal de Panamá por los próximos 50 años

El País Hallan cuerpo con signos de tortura en Río Rita Norte, Colón

Fama Bad Bunny defiende a los inmigrantes en su nuevo video ‘Nuevayol’

El País Incautan 224 paquetes de droga en contenedor con destino a España en la terminal portuaria de Colón

El País Mulino recibe a cadetes panameños que estudian en la Escuela de la Policía Federal Argentina

Fama Katy Perry y Orlando Bloom confirman su separación tras semanas de especulaciones

El País Clases se reanudarán en el IPTC Capira este lunes 7 de julio tras cumplir medidas sanitarias del Minsa

El País Presidente Lula confirma su participación en el Foro Económico de Panamá 2026

Deportes EE.UU. arresta al boxeador Julio César Chávez Jr. por supuestos nexos con el Cartel de Sinaloa

Deportes El futbolista Diogo Jota y su hermano fallecen en un accidente de tráfico en Zamora

El País Mercosur: Mulino destaca rol integracionista de Panamá y reafirma soberanía sobre el Canal

El País IDAAN aplicará ajuste del 85% en factura de agua a clientes de Chitré afectados por la contaminación del río La Villa