No es la primera vez que Yatra se presenta ante el “mounstruo”, el año pasado acompañó a su compatriota Carlos Vives en escenario.
Yatra durante el acto en el que recibió los premios. Foto. Luis Trujillo.
Yatra durante el acto en el que recibió los premios. Foto. Luis Trujillo.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 25 de febrero de 2019 11:00 AM

No hay duda, el que está en su mejor momento de carrera musical es el colombiano, Sebastián Yatra.

En Viña del Mar es aclamado por todas partes. Durante la alfombra roja fue muy ovacionado por el público.

 

Ver más:  Margarita Henríquez decidió no inscribir su candidatura a Reina de Viña 

 

Además, en conferencia de prensaa recibió el vigésimo disco de platino por su álbum “Mantra” de la mano de Luis Arellana de Universal Music,  stream de platino por su canción “Ya no tiene novio” y  un reconocimiento regional por las ventas de sus sencillos. ¡Vaya vaya!

El intérprete de “No hay más nadie” tendrá una participación muy notable en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. También será jurado en las competencias Folclóricas e Internacionales y presentará un "show".

No es la primera vez que Yatra se presenta ante el “mounstruo”, el año pasado acompañó a su compatriota Carlos Vives en escenario, experiencia que describió como una energía impresionante.

 

Yatra sigue su camino de manera optimista 

 

Él regresa con muchas ansias a ese escenario, y sueña que el público se emocione. "El esfuerzo, el trabajo en equipo, la honestidad y tener a Dios en mi vida es lo que me permite hacer las cosas con claridad. Me debo al equipo de trabajo y a mi familia. Gracias Chile por la invitación y espero que gocen el 'show'", mencionó.

Como jurado de la competencia folclórica e internacional se enfocará en una historia (canción) bonita " y bien contada que me vuele la cabeza. Una historia que me transmita sentimientos, pero igual me apoyaría en los demás jurados que tienen mayor experiencia”.

 

Ver más:  ¡Espectacular! Así se puede describir la primera noche del Festival en Viña 

 

Por otro lado, destacó que le gusta la música de la chilena, Camila, con quien no descarta realizar una colaboración musical.

No dudo en decir que espera mejores días para Venezuela.

No dejes de leer