el-pais -

Mercado del Marisco refrigerará la basura para que no huela mal

El Mercado de Mariscos fue donado por Japón a Panamá hace más de 20 años.

Redacción

 

El olor peculiar del Mercado del Marisco sería cosa del pasado con las tinaqueras que mantienen los desechos refrigerados para eliminar los malos olores y la entrada de animales. Al menos eso es lo que esperan los visitantes. 

 

Vea: Conoce la nueva posición de Panamá en el ránking de la Fifa

 

Esto forma parte de la remodelación del mercado que finalizó en su totalidad, según informó el Municipio de Panamá. 

El alcalde capitalino José Isabel Blandón informó que antes los residuos de la operación en el mercado eran depositados en tanques abiertos al aire libre, lo que generaba malos olores y una mala imagen y que ahora el depósito de los residuos es cerrado y refrigerado.

 

Además de esto, se instalaron dos tanques de 18 mil galones cada uno para evitar el desabastecimiento durante el día.

 

También: Natalie Harris sobre lo de bagre: 'Yo vivo en una casa, no en el fondo del mar'

 

Blandón dijo además que ahora el área de los restaurantes estará abierto hasta las 11:30 p.m. (antes cerraba a las 10:00 p.m). Incluso, los arrendatarios se han organizado y planean poner un servicio de 'valet parking' para sus clientes. 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Imputan cargos a exasesora legal de CONADES por presunto peculado doloso agravado en proyecto de sanidad básica en Veraguas

Fama 'Esta experiencia nunca la olvidaré' Lilly Goodman vive la emoción de lucir una pollera panameña

El País Lancha con 18 pasajeros es retenida en Colón por incumplir normas de seguridad

Fama Miss Jamaica 2025 permanece en cuidados intensivos tras fuerte caída en Miss Universe

El País Hurto de equipos de pesca en Mariato alarma a la comunidad y deja cuantiosas pérdidas

El País ¡Ojo fanáticos! Acodeco alerta sobre estafas en viajes y boletos para el Mundial

El País Centro Agroindustrial y Bioeconómico: la apuesta para modernizar el agro en Panamá Oeste

El País Mulino defiende su discurso en Costa Rica y señala a quienes ahora 'se rasgan las vestiduras'

El País ¡Giro inesperado! Mujer del caso de la 'bebé falsa' queda absuelta

El País 'Luchín' es asesinado en Villa Luisa durante la madrugada

El País Balean a 'Cholin' en Puerto Pilón; investigan posible vínculo con primer asesinato

El País El Gobierno pide prudencia a los negociadores del ajuste del salario mínimo

El País Costa Rica y Panamá destacan su trabajo contra la evasión fiscal y el narcotráfico

El País ¡Dios mío! Encuentran feto en vertedero de Colón

El País Policlínica de San Carlos incorpora nuevas pruebas de laboratorio para agilizar diagnósticos

El País Colón implementará programas comunitarios y laborales para jóvenes en riesgo

Deportes FIFA sanciona nuevamente a Manuel Arias, presidente de la Federación Panameña de Fútbol

Deportes Panamá competirá en los Bolivarianos con una nómina que encabezan cinco olímpicos