el-pais -

Mi Ambiente atiende denuncia de peces muertos

Esto investigación inició cuando transeúntes tomaron videos de los canelas de agua, en la que se observaba peces muertos.

Diómedes Sánchez

Luego de la denuncia de la presencia de peces muertos en los canales del río Cocosolito en Colón, Mi Ambiente regional de Colón, inició una investigación.

Esto investigación inició cuando transeúntes  tomaron videos de los canelas de agua, en la que se observaba peces muertos.

 

También puedes leer:  Abejas africanizadas enfurecidas atacan a bomberos y animales 

 

Y los subieron a sus redes sociales, para darlo a conocer. Mi Ambiente al conocer la situación inició una investigación.

El equipo de investigación se dirigió al  río Cocosolito, específicamente en la avenida Randolf, salida de France Field, donde estaban los peces muertos.

En el lugar, se la toma de muestra de agua y realizar analisis fisicoquimico, para encontrar las posibles causa o razón que origino la mortalidad de los peces en el lugar, informó Griselda Martínez, directora regional de la institución.

 

También puedes leer: Encuentran a hombre en el fondo de una alcantarilla en Arraiján 

 

Indicó que la información final se dará el dia lunes cuando se conozca los resultados de las investigaciones.

Las muestras fue hecha por calidad ambiental de la sede central de Mi Ambiente en la ciudad de Panamá.

Este área es una zona industrial donde operan diferentes empresas como puertos y compañías de todo tipo de mercancía.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Shelsy Kitzyel da el salto a la TV y se une a 'Tu Mañana'

Fama Aztinay y Mafe brillaron en el Picnic Fest con creaciones de Róyer Pérez

El País Concejales piden activar más casas de paz ante la demanda de atención por la población

Fama ¿Se cocina un romance? Karina Linnette se deja ver muy cercana con K4G

El País Acodeco sanciona con $15 mil a agente económico por publicidad engañosa sobre 'Panamá Snowland'

El País Cobre Panamá sigue potenciando negocios en todo el país a través de Cobre Emprende

El País Asesinan a hombre de 35 años en calle 11 de Colón

El País Panamá traslada sus condolencias a Colombia tras el accidente de un avión militar

Mundo Confirman al menos ocho muertos y 83 heridos en accidente de avión militar en Colombia

Fama BTS muestra sus dudas y tensiones en su nuevo documental ‘BTS The Return’

Mundo ¡Pospone ataques! Donald Trump asegura que hay puntos de acuerdo con Irán en medio del conflicto

Fama Céline Dion volverá a los escenarios este 2026

Fama Tiempo, The Beachers & Friends llega gratis al Anfiteatro del Parque Omar

Deportes Panamá asegura sus primeros cupos para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026

El País Asep anuncia licitación para operar telefonía celular en medio de denuncias de monopolio

Deportes El panameño Emanuel Ábrego, de girar carteles en la calle a la élite del sign spinning

El País Sinaproc emite aviso por aumento del riesgo de incendio en varias regiones del país

Fama Muere el dueño de OnlyFans a los 43 años

El País Dos menores de edad vinculados al homicidio ocurrido en La Verbena, Colón