el-pais -

Microempresarios de los alrededores del Complejo resuelven con bajos precios

En un pasillo pequeño y oscuro, saliendo del Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid de la Caja de Seguro Social CSS, en la vía Transístmica.

Yanelis Domínguez

En un pasillo pequeño y oscuro, saliendo del Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid de la Caja de Seguro Social CSS, en la vía Transístmica, se encuentra un mercado de gran utilidad que ha representado la salvación de familiares de pacientes, funcionarios que allí compran de todo.

Desde que son las 11:00 a.m., el olor a sancocho y otra variedad de alimentos se hace presente, y así poco a poco van llegando los comensales, quienes no pagan más de $3.50 por un plato de comida; los que quieren algo más leve pueden comprar empanadas, galletas, jugos y frutas.

De todo un poco

Pero no solo comida se encuentra en los predios del puente elevado, ya que hay objetos de aseo personal, revistas, libros, entre otras cosas, que se vuelven necesarias al visitar o estar hospitalizado.

También puede leer: Idaan presenta las reglas del juego para los Carnavales 2018

Yanina Beltrán, vendedora de lazos de niñas recién nacidas, comentó que ella no vende allí todos los días, que se da su vuelta de vez en cuando, pero que es un buen sitio de ventas.

Según el resto de vendedores, todos cuentan con sus documentos para funcionar y nunca han tenido problemas, además, aseguran mantener el lugar limpio con precios bajos.

Son unos seis puestos que se ubican en la salida de este puente peatonal, algunos tienen hasta más 30 años de estar laborando en el sitio.

Entérate: Aumentan los casos de hurtos en el Centro Regional Universitario de Veraguas
Etiquetas
Más Noticias

El País Porcinocultores exigen respuestas al MIDA y piden abrir mercados internacionales

Fama Boza revela la fecha de estreno de 'Quiero despertar', el sencillo que marcará una nueva etapa musical

El País Autoridades buscan esclarecer la muerte de una colombiana encontrada en Burunga

Fama Marelissa Him recibe el chat que tanto esperó y por el que tanto rezó

El País ETESA atribuye apagón del sábado a incidente en una empresa generadora

Fama Frank arremete contra Wisxo tras su 'delirio de dejao'

Fama Céline Dion regresa triunfal y emocionada al escenario en París

El País Pesé celebra con desfiles y actos cívicos sus 171 años de fundación

El País Red de distribución de agua potable en Arraiján ha colapsado

El País Rescatan a estudiante de Ingeniería Forestal tras extraviarse en área boscosa de Gamboa

El País Joven resulta herido de bala y vehículo es impactado durante ataque armado en Colón

El País Dos personas resultan heridas en ataque a tiros en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tres hombres desaparecen tras zarpar en lancha hacia Calovébora

El País Liberación controlada de presión en Generadora Gatún provocó llamarada; no hubo incendio ni explosión

Fama ¡Dijo que sí! Abraham Pino le pidió a Flavia que fuera su novia

Fama Delany Precilla se despide de uno de sus tatuajes y aclara cuál no se borró

Fama ¡Un millón en TikTok! Cattanzito celebra este logro y le dedica el momento al 'pequeño Daniel'

El País Hallan el cuerpo sin vida de una mujer en un herbazal de Burunga

El País Muere agente de seguridad tras forcejeo con delincuentes en Colón