el-pais -

Miguel Almanza sigue vinculado a la masacre del búnker de Espinar

Miguel Almanza tiene que acudir todos los 30 de cada mes a firmar ante las autoridades y no puede visitar Valle Verde.

Diomedes Sánchez S.

 

Pese a que los testigos del caso de la masacre del búnker de Espinar en Colón, señalaron que el joven Miguel Almanza de 18 años de edad, no tiene nada que ver en este caso, aún se mantiene vinculado.

 

Su defensa a cargo de José Moncada, informó que todavía por cuestiones procesales se mantiene vinculado de alguna forma (Almanza), a pesar que es reconocido de que no fue parte de la masacre. 

Indicó que estas son las cosas que se debe examinar, por un sistema penal de investigación.

Leer también: Rescatan coyote en pista del aeropuerto Enrique Malek

 

Presentará pruebas

Agregó que su defendido acude a firmar los 30 de cada mes, pero es ilógico que aún siga en el proceso.

Dijo que él presentará las pruebas necesarias, para que de una vez por todas sea desvinculado, por completo del proceso, por lo cual espera un documento que ha pedido a la Fiscalía de homicidio/femicidio.

A parte de esta medida de firma al final de mes, tiene impedimento de llegar a la comunidad de Valle Verde, lugar de donde son las víctimas de este caso.

Leer también: Cae sujeto señalado en la violación de las europeas en Nombre de Dios
Etiquetas
Más Noticias

Fama ¿Por qué el dueño de la casa que inspiró a crear la ‘casita’ de la residencia Bad Bunny demandó al cantante?

Fama Eliza Ibeth publica mensaje en medio de la disputa con Abraham Pino

El País Condenas y medidas cautelares para abusadores en Panamá Oeste

Fama Isabella Ladera demanda a Beéle por filtración de video íntimo y pide indemnización

Fama Hallan cadáver de adolescente latina reportada como desaparecida dentro del vehículo del cantante D4vd

Deportes Panamá vuelve al puesto 29 de la FIFA y repite su mejor marca histórica

El País Familia de Alfonso Fraguela anuncia detalles de su sepelio

Fama Suspensión indefinida de Jimmy Kimmel desata ola de apoyos y debate por la libertad de expresión

El País Mulino anuncia avances en Metro, salud, cultura, emprendimiento y seguridad en amplia agenda de obras y proyectos

El País Vecinos de Las Palmeras denuncian casas abandonadas y terrenos llenos de plagas en Santiago

El País Colón reprograma desfile de bandas independientes por seguridad

El País Ocelote es rescatado en Alto de Los Lagos

El País Rescatan a joven embarazada tras caer al río en Coclé

El País ¡Por querer ahuyentar a los mosquitos! Familia queda damnificada tras incendio en su residencia en Cativá, Colón

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo