el-pais -

Ministra de salud asegura que hay que 'cuidar a los niños que no se pueden vacunar'

Entre el rango de 5 a 11 años de edad faltan aproximadamente 300 mil por vacunar y entre los 12 y 17 años unos 250,000 mil.

Redacción web

La ministra consejera de Salud, Eyra Ruiz, invitó a los padres de familia a vacunar a sus hijos para proteger a toda la población estudiantil, incluyendo a aquellos menores de cinco años.

 

También puedes leer: Prometen un mejor futuro a la primera infancia en Coclé con remodelación de seis CAIPI

 

"Hay que cuidar al grupo de niños que no se puede vacunar, vacunando al resto, el llamado a los padres de familia es que nos apoyen, permitan que sus niños se vacunen para proteger a todo el resto de los niños que se encuentran en las escuelas", resaltó la ministra en el programa Debate Abierto.

Entre el rango de 5 a 11 años de edad faltan aproximadamente 300 mil por vacunar y entre los 12 y 17 años unos 250,000 mil.

Asimismo se pudo conocer que la vacunación se realizará entre  las escuelas a partir del 14 de marzo de forma escalonada.

 

También puedes leer: Kiara está soltera; no le gustan los hombres controladores ni 'showseros'

 

En cuanto al número de docentes vacunados, dijo que se ha logrado alcanzar a un 94% a nivel nacional.

Según el Ministerio de Educación, para este año 2022, ingresarán 954,233 estudiantes al sistema escolar.

Etiquetas
Más Noticias

El País Muere hombre por dengue en Río Alejandro, Colón

Fama Usuaria de TikTok propone que Sasha Nikyta piloteé avión de Panamá rumbo al Mundial

Fama Un Mundial con 3 ceremonias de apertura y con las voces de Katy Perry, J Balvin y Bublé

El País Portugal se adherirá al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

El País Retienen cargamento de cigarrillos valorado en $900 mil en la Zona Libre de Colón

El País Activan vigilancia epidemiológica tras caso importado de sarampión en Panamá

El País Lamentable accidente en Chitré deja varios menores heridos

El País Confirman segundo caso de sarampión importado en Panamá

El País Mulino asistió a la toma de posesión de Laura Fernández en Costa Rica, quien prometió combatir la corrupción

El País El robo de cargamentos de droga entre narcos desata una escalada de violencia en Panamá

El País Mulino sostiene reunión con el rey de España, quien prometió consolidar la cooperación a favor de Panamá

El País Ordenan detención provisional para implicado en tiroteo en La Feria, Colón

El País Cinco adultos mayores abandonados en el Hospital Nicolás Solano

Mundo EEUU comienza a desclasificar archivos gubernamentales sobre Ovnis y vida extraterrestre

El País Aprehenden a tercer sospechoso presuntamente vinculado a un robo en avenida Balboa

El País Tocumen, el aeropuerto # 1 en pasajeros internacionales de América Latina y el Caribe en 2025

El País Mantienen detenido a conductor de bus implicado en accidente donde murió una familia en Chame

El País Interpol captura en Tocumen a mexicano buscado por abuso sexual infantil

El País Adolescente de 17 años es asesinado en multifamiliares de Colón

El País Alrededor de 200 docentes y colaboradores renuncian tras investigaciones por presunta corrupción en Meduca

El País Colón será sede del primer Festival Internacional de Circo de Panamá