el-pais -

Ministro Sucre interpone denuncia penal por supuesta colocación ilegal de vacunas 

Asimismo el procurador Javier Caraballo habló sobre la denuncia presentada por supuesta vacunación fraudulenta. 

Redacción web

Luego que circulara información de la colocación ilegal de vacunas contra el COVID-19 en un lugar de Coco del Mar, el ministro de Salud, Luis Francisco Sucre, salió a la caza de los responsables. 

De acuerdo con el titular, se va a investigar si hay vínculo y ver que está pasando con la supuesta investigación. 

"El presidente está indignado con lo que está pasando. Yo espero que el Ministerio Público nos diga si hay un vínculo", resaltó Sucre. 

 

También puedes leer:  Miguel Esteban se puso su primera dosis 

 

"En este momento las casas farmacéuticas solamente le están vendiendo a los gobiernos directamente". No se ha recibido documentación de empresa privada para que traiga vacunas. Ayer se hizo una inspección superficial en el lugar", destacó el jefe de la cartera de salud. 

"Hay un equipo de gobierno haciendo las cosas bien, vacunando a los que haya que vacunar. Esto pone en duda cómo se está funcionando y que empresas privadas están detrás de esto ¿Por qué no esperar?", resaltó Sucre. 

Por su parte, el presidente Laurentino Cortizo también se refirió al tema, apuntado a que "Estamos investigando lo que pasó en esa investigación clandestina, el ministro debe estar presentando una denuncia para que inmediatamente se investigue lo que ha pasado". 

Asimismo el procurador Javier Caraballo habló sobre la denuncia presentada por supuesta vacunación fraudulenta. 

También puedes leer: Le aguan la fiesta a 'parranderos' en casa de citas en Colón 

 

"Hemos acogido la denuncia formal. El Ministerio Público no va a descansar hasta que estos hechos se esclarezcan. Las investigaciones dirán de si se trata de una red", señalí Caraballo. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Unos 5.000 agentes velarán por la seguridad en el macroconcierto de Lady Gaga en Río

El País La reina Letizia recibe a la princesa Leonor durante la escala del buque escuela Elcano en Panamá

Deportes ¡Panamá hace historia y va pa’l Mundial de Futsal Femenino!

Mundo Detienen en un aeropuerto colombiano a extranjeros con seis primates ocultos en sus partes íntimas

El País Retienen supuesto contrabando de pixbae en Chiriquí

Fama Raphael, de vuelta tras su hospitalización: 'Si te digo que no me asusté, mentiría'

El País Salud verifica normas sanitarias en convención de tatuadores que se realiza en la capital panameña

El País Interceptan embarcación cargada con drogas en Guna Yala

El País Retienen más de 15 mil unidades de cigarrillos de presunto contrabando en  Colón

Mundo Guía para entender el cónclave que elegirá al nuevo papa

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa