el-pais -

Minsa confirma 4,992 casos positivos de COVID-19, hay 144 muertos y 97 en UCI

Según Moreno, se han practicado 22,702 pruebas de las cuales son nuevas puebras 800.

Redacción web

Lourdes Moreno, jefa de Epidemiología, dio a conocer que para este miércoles 22 de abril, hay 171 nuevos casos, lo que eleva la cifra a 4,992 casos positivos en el país. 

 

Según Moreno, se han practicado 22,702 pruebas de las cuales son nuevas puebras 800.  

 

También puedes leer:  Bocatoreños piden al presidente Cortizo que sean tomado en cuenta para el bono 

 

"En aislamiento domiciliario hay 4,237 de los cuales 980 están en hoteles, 259 en sala, 97 en Unidad de Cuidados Intesivos  y 144 fallecidos. Además hay 255 recuperados por laboratorio con 24 nuevos casos para hoy  y 2,227 recuperados clínicos con 418 recuperados, manifestó Moreno.  

 

Mira nuestra edición impresa digital aquí. 

Arraiján, Tocumen, 24 de diciembre, San Franico y Veracruz son las áreas con mayor cantidad de casos. 

De acuerdo con el doctor Enrique Lau, director de la Caja de Seguro Social, se está gestionando el traslado de un neumólogo para que apoye en Santiago y Soná. "Con los cercos sanitarios se ha bajado el número de casos, pero por eso no hay que bajar la guardia". 

Para Juan Pino, ministro de Seguridad, en las últimas 24 horas se han reportado 498 infracciones al reglamento de tránsito, entre los que destaca velocidad, desatender señales y conducir por lugares prohibidos.

 

También puedes leer: Acodeco impone multa a comercios por margen de ganancia en productos de limpieza 

Además se han remolcado 50 automóviles, entre ellos,  42 particulares y 8 taxis.

En cuanto al toque de queda, se han detenido 651 personas, 609 adultos y 49 son menores. Panamá, Panamá Oeste, Colón, Coclé y Herrera, son los lugares con más violanciones al toque de queda. 

Milagros Ramos, viceministra de Desarrollo Social señaló que han entregado 495,150 bolsas de comida y 366,418 bonos. 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Eric Dane, enfermo de esclerosis, dice haber perdido el control de un brazo

Fama Rody Javi lo dijo y Karol G lo confirmó: Eddy Lover estará en el álbum 'Tropicoqueta'

El País Anuncian reinicio de clases en el colegio secundario Pedro Pablo Sánchez de La Chorrera

Fama ¡'No soy mala persona, lo que estoy es limpio'! Raúl Loo reacciona al emotivo relato del alcalde Mayer Mizrachi sobre recluso agradecido

El País 'No queremos ningún diálogo', dicen manifestantes en Panamá en medio de protestas

Fama Don Omar celebra un año libre de cáncer

El País El bien y el mal se enfrentan en el tradicional 'Cuarteo del Sol' en La Villa

El País Padre e hija mueren en accidente de tránsito en Panamá Oeste

El País Un agente de seguridad recibe un disparo en la cabeza en Colón

Fama Myriam Hernández suspende concierto en Panamá por asuntos familiares

El País MIDES suspende pagos en Bocas del Toro y comarca Ngäbe Buglé por bloqueos

Mundo Irán acusa a Trump de mentiroso y cobarde por amenazar con 'eliminar' a su líder supremo

El País Fuerza Pública ha reabierto 22 puntos de cierre en Bocas del Toro

El País Avanzan trabajos para resolver crisis de agua en Azuero por contaminación del río La Villa

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente por tensiones en la región

Mundo Piden subir impuestos a alcohol, tabaco y ultraprocesados para frenar crisis de obesidad y diabetes en México

Mundo Elon Musk comparte un análisis de orina con resultados negativos de drogas

Fama ¡'Aprovecharon su adicción'! Fiscales acusan red clandestina por la muerte de Matthew Perry