el-pais -

Minsa sancionará negocios por incumplir disposiciones sanitarias

Las autoridades de salud detectaron un local operando de manera ilegal en San Felipe.

Redacción web

Durante un operativo de verificación y cumplimiento de normas, este sábado las autoridades de la Región Metropolitana de Salud sancionaron varios locales comerciales que incumplían en el área de San Felipe y El Cangrejo.

 

También puedes leer:  Dos viviendas afectadas por ingreso de agua, caída de árboles y derrumbe en Chiriquí 

 

Las autoridades de salud detectaron un local operando de manera ilegal en San Felipe, ya que el mismo tenía una orden de cierre temporal la cual fue desatendida por los propietarios, por lo que el equipo de salud pública procedió al desalojo de las personas, cierre y citación a la región para aplicar máxima sanción que permite la ley.

Mientras que, en el área de El Cangrejo, en otro establecimiento, se encontró comida mal almacenada, manipulación de alimentos inapropiada, botellas de bebidas que vendían sin el registro sanitario, además de incumplían el toque de queda.

 

También puedes leer:  Autoridades siguen sin identificar cuerpo de mujer hallado cerca al Centenario 

 

Las autoridades regionales del Ministerio de Salud hacen el llamado a los comerciantes cumplir con las medidas, ya que de la responsabilidad de todos depende la reactivación económica del país y el salvaguardar la salud de la población.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Atrapan a cuatro sospechosos de robo a mano armada en local de Colón

Fama ¡Mientras organizaba donaciones! Gracie Bon asegura que una empresa la discriminó por su imagen

Mundo Tesla presenta un Roadster capaz de volar y acelerar de 0 a 100 km en menos de un segundo

Fama Sech quiere organizar un concierto benéfico para apoyar a Panamá

El País Panamá coordina con México la evaluación de infraestructuras críticas tras el terremoto

El País La ayuda no para, llega por aire y tierra a las zonas afectadas por el sismo

El País Roxana Méndez seguirá en funciones hasta que Mulino designe a su reemplazo

El País José Santos Herrera ve caer la casa que fue su hogar durante 20 años

Relax BTS, SEVENTEEN, TXT y ENHYPEN llegan a los cines con HYBE CINE FEST 2026

El País ¡Movilidad en Panamá y San Miguelito! Mulino da orden de proceder para construir el teleférico

El País EE. UU. despacha suministros de emergencia para 12 mil afectados por el terremoto

El País Panamá busca mantener la confianza turística y recuperar la conectividad tras el terremoto

El País Terremoto cobra su primera víctima, una mujer de 68 años

El País Lista la primera 'chantin' para familia damnificada de Los Pozos

El País Terremoto en Azuero: continúan las evaluaciones y la ayuda llega a las comunidades más afectadas

Fama Silvestre Dangond y Juancho De la Espriella reprograman su concierto en Panamá

El País Ataque a tiros deja dos heridos en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tragedia en La Chorrera: trabajador de aseo fallece durante la recolección

El País Suribeth da un paso esperanzador: fue desentubada

El País Panamá agradece a Venezuela el envío de 51 expertos para dar asistencia tras el terremoto

El País La fe, el soporte ante la pérdida de las históricas iglesias en Panamá tras el terremoto