el-pais -

¡Mira tú! Encuentran ilícitos en centro de cumplimiento de adolescentes

Las requisas se realizan constantemente para eliminar los artículos prohibidos en el penal.

Redacción web

 

Un fuerte olor a desinfectante levantó las sospechas de los custodios del Instituto el Estudios Interdisciplinarios (IEI) quienes en horas de la madrugada, mediante requisa sorpresa, incautaron tres paquetes con hierba seca de presunta marihuana y tres galones con chicha fermentada en el Centro de Cumplimiento de Las Garzas (CCLG).

También puedes leer: Aumentan los rescates de vida silvestre en Colón

Los  custodios realizaron la revisión donde dieron con el hallazgo de los galones con chicha fermentada  y la supuesta sustancia ilícita que se encontraba en dos embalajes forrados con papel aluminio y otro dentro de una bolsita plástica, procediendo con los debidos trámites legales establecidos para el manejo de los decomisos.

De igual manera, se confiscaron dos envoltorios transparentes con materia vegetal  encontrados en el piso de la cerca perteneciente a la puerta principal aledaña a la Fase de Formación y Crecimiento Adultos B, por lo que también se llevó a cabo el levantamiento y tramitación con la Fiscalía de Drogas.

También puedes leer: ¡Aquí hay mucho amor! Alexa Chacón felicitó al hombre que le dio una nueva dimensión a su vida

 

 

El equipo de custodios del Instituto de Estudios Interdisciplinarios continuará fortaleciendo la vigilancia para mantener el  Centro libre de sustancias o artículos ilícitos.

“Las requisas continuarán, no bajaremos la guardia, necesitamos proseguir con las medidas de revisión en los diferentes pabellones para mantener el orden y la seguridad, así apoyamos la resocialización de los internos”, indicó Vidal Rodríguez, coordinador Nacional de Seguridad del IEI.   

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Junta de Embarra en Pedasí abre el camino al Desfile de las Mil Polleras 2026

Fama ¡Qué rico! Eddy Lover y Farruko prenden la calle con 'Ay Dale'

El País Contraloría niega refrendo a contratos de recolección de basura en San Miguelito

Fama ¡'La Yerbita' marca su estreno! 'TIPIPOP', el álbum que fusiona el típico y el pop para proyectar la música panameña

El País ¡Palabras que acompañan! Presentan 'Há-bla-lo', una herramienta para la salud mental

Fama 'Estoy muy triste' Yen Video habla tras caída de su programa en Youtube

El País Capacitan a productores indígenas de Guna Yala en producir abono con lombrices

El País 'Bienvenido a casa' Gobierno confirma liberación de panameño detenido en Venezuela

El País Panamá Oeste contará con nueva sede del IPHE para acercar servicios especializados

El País Panamá presente en histórico acuerdo comercial entre Mercosur y la Unión Europea

El País Reiteran toque de queda para menores de edad en el distrito de San Miguelito

El País Lula y Mulino abogan por preservar la paz y la estabilidad en Latinoamérica y el Caribe

Mundo María Corina Machado afirma que le ofreció a Trump la medalla del Nobel de la Paz

El País Feria de la Naranja espera más de 20 mil visitantes en Churuquita Grande de Penonomé

El País ACP evalúa decisión del Concejo de Arraiján sobre exoneración de impuestos

El País Presentan demanda contra resolución de la AAUD por presunta violación a la autonomía municipal

Fama Bodas, crecimiento y cuentas pendientes: así regresa 'Euphoria' en su tercera temporada

Deportes Panamá regresa a la Serie del Caribe y defiende título en la Serie de las Américas

El País Presidente Mulino sanciona ley que paga a jubilados intereses por décimos retenidos de 1972 a 1983