el-pais -

Mitradel extiende tiempo para participar de los Premios IPEL 2020

El Concurso Premios IPEL, resalta el arte y la cultura de los trabajadores panameños a nivel nacional.

Redacción web

El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel), a través del Instituto Panameño de Estudios Laborales (IPEL), comunica que se extenderá la fecha para las inscripciones y la entrega de las obras que se harán de manera digital, hasta el 31 de julio para participar del Concurso Nacional a la Cultura Laboral Premios IPEL 2020, debido a la crisis que enfrenta el país por el COVID-19.

 

También puedes leer:  Decomisan dos armas de fuego y cigarrillos de contrabando en David 

El Concurso Premios IPEL, resalta el arte y la cultura de los trabajadores panameños a nivel nacional, este año en su versión número 40 tiene como tema: Seguridad Laboral Fundamento del Trabajo Decente, enmarcándose en los Objetivos de Desarrollo Sostenibles No.8 de Proteger los derechos laborales y promover un entorno de trabajo seguro y protegido. Cuenta con siete categorías entre ellas Artesanía, Cuento, Décima, Escultura, Fotografía, Pintura y Poesía.

 

Mira nuestra edición impresa digital aquí. 

El período para la búsqueda y selección de las obras ganadores en cada una de las categorías será del 3 al 7 en mes de agosto y la convocatoria del jurado para la deliberación está programada del 10 hasta el 21 del mismo mes. Los trabajadores interesados en participar, tendrán que seguir las bases del concurso, que están disponibles en la página web www.mitradel.gob.pa.

 

También puedes leer: Atletas de Olimpiadas Especiales se capacitan durante la cuarentena 

En total se entregarán B/.70,000.00 en premios para las siete categorías de la siguiente manera: Primer B/. 5,000.00 segundo lugar B/3,000.00 y en tercer lugar B/. 2,000.00.La Gala de Premiación se efectuará el presente año a mediados del mes de septiembre, de forma televisada, siguiendo las recomendaciones sanitarias y de bioseguridad del Ministerio de Salud, de no reunir muchas personas en espacios cerrados.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Inglaterra asegura el tercer puesto tras imponerse a Francia en un intercambio de goles

Fama Miss Chiriquí, Colón y Los Santos ganan el primer reto de Miss Universe Panamá

Deportes Mbappé supera a Messi como máximo goleador histórico en mundiales y lidera la Bota de Oro

Fama La salsa de Rubén Blades desborda el Jazz de Vitoria en España

Relax ¡Contra viento y marea! Frederick Mines desafía la pobreza de Colón con una máquina de coser

Fama Shakira comparte la versión en español de 'Dai Dai', la canción oficial del Mundial 2026

El País Anuncian plan de rehabilitación de hidrantes y alcantarillado sanitario en Panamá Oeste

El País Panamá se solidariza con Canadá por incendios y clima extremo

Deportes Un luchador y una yudoca abanderados de Panamá en los Juegos Centroamericanos y del Caribe

El País Santiago está listo para vivir sus patronales con tradición, fe y un amplio operativo de seguridad

El País Panamá expresa condolencias a España por los muertos en los incendios de Andalucía

El País Panamá retiene cargamento de cigarrillos de contrabando valorado en 60 millones de dólares

El País Recapturan a prófugo de La Joyita en Arraiján

El País SPI refuerza seguridad en el Casco Antiguo, Cinta Costera y Parque Omar

Deportes Importados se miden en el Appucapa 

Deportes 50 millones de dólares para el campeón, el mayor premio de la historia

El País Inician proceso para adquirir 100% de las acciones de Petroterminal

Fama La Fiscalía de Colombia ocupa bienes del cantante Charlie Zaa por presuntos vínculos con paramilitares

Deportes Los campeones del Mundial 2026 recibirán un anillo como en los deportes estadounidenses

El País Monagrillo recibe a productores en la Feria Nacional del Ganado Lechero