el-pais -

Mitradel realizará la última Feria de Oportunidades en Howard

En el área industrial y de tecnología se brindarán vacantes para mecánico, electromecánico, técnico en alto voltaje, auditores, entre otros.

Redacción web

El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) realizará este miércoles 13 de noviembre en la Escuela de Aviación de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), la última Feria de Oportunidades para el año 2019.

 

Ver más: Julio César Chávez y las drogas: 'Comía cosas podridas y dormía en el suelo' 

 

La Feria de Oportunidades se llevará a cabo en horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. en las instalaciones de la UTP ubicadas en Panamá Pacifico (Howard) y participarán más de veinte empresas privadas ubicadas en esta área económica especial.

Las empresas requieren personal para ocupar las plazas laborales de recursos humanos, auxiliares de bodega, analista contable, inspector de seguridad, jefe de cuentas, coordinador de transporte, asistente de fowardy, ejecutivo de cuentas, gerente de operaciones, especialista en abastecimiento, supervisores, asistente de presupuesto, analista de finanzas y contables.

 

Una oportunidad laboral 

 

En el área industrial y de tecnología se brindarán vacantes para mecánico, electromecánico, técnico en alto voltaje, auditores, operador de montacargas, ingeniero industrial, ingeniero de redes, ingeniero en informática, team líder, tech support analisty, tech support administration, ingeniero eléctrico, helpdeskes, associate image creation engineree, soldador y armadores de andamios. Para aplicar a estas vacantes los asistentes deben llevar su hoja de vida actualizada.

 

Ver más: La franquisia Disney saca el nuevo 'Disney Plus' 

A su vez entidades como el Instituto Panameño Autónomo Cooperativo (Ipacoop), la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme), y el Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (Inadeh) ofertarán sus programas de cooperativismo, emprendedurismo y capacitación. De igual forma los estamentos de seguridad del país como la Policía Nacional (PN), el Servicio Nacional Aeronaval (Senan) y el Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) reclutarán aspirantes para ingresar a sus filas.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Perú pondrá a prueba a la selección femenina de Panamá antes de las eliminatorias

Fama ¿Se casa en prisión? Yemil podría ser parte de una boda múltiple en La Mega Joya

El País Más de la mitad de jornaleros para la reactivación de Chiquita en Panamá están contratados

Fama 'Volví a amar' Jeison Vega celebra su boda civil y dedica una emotiva canción a su esposa

El País Municipio de La Chorrera aclara situaciones de los módulos carcelarios

Fama Nicole Pinto incrementa confianza a niña que se identifica con su tono de piel

El País Incautan 16 paquetes de presunta droga en contenedor con destino a Irlanda

Mundo EE.UU. ataca un submarino que transportaba drogas en el Caribe, dice Trump

El País Víctimas de la explosión en edificio de la vía Ricardo J. Alfaro permanecen en estado grave

El País Panamá registra una inflación del -0,04 % en septiembre

El País Embajador de EE.UU. en Panamá recalca que visa 'es un privilegio' ante presuntas presiones

Mundo Venezuela activa un plan de defensa en cuatro estados occidentales ante la 'amenaza' de EE.UU.

El País Lluvias dejan varias familias afectadas en El Tigre de Los Amarillos en Soná

El País Aduanas y Zona Libre lanzan la Operación Khaleesi contra el comercio ilícito

El País Identifican a hombre hallado en el mirador de Escobal

El País María Corina Machado agradece el apoyo de Panamá tras recibir el Nobel de la Paz

El País Portobelo se prepara para recibir a cientos de devotos del Cristo Negro

El País ¡Veraguas se ahoga en basura! Irresponsabilidad ciudadana y la inacción oficial agravan crisis ambiental

El País Asesinan a un hombre mientras realizaba trabajos de mecánica en Villa del Caribe

El País Fuertes lluvias provocan afectaciones en la región de Azuero

El País Delincuentes hurtan equipo tecnológico del Colegio Dr. Harmodio Arias Madrid en Chame

Fama Kim Kardashian habla por primera vez del 'matrimonio tóxico' con Kanye West

El País Mulino anuncia inversiones en educación, salud y agua, y confirma visita del presidente de Paraguay