el-pais -

Moradores piden que se tumben árboles en mal estado en Costa Abajo del Lago Gatún

Solo semanas atrás se dio un incidente en el que un conductor perdió la vida, cuando un árbol cayó sobre el vehículo que conducía, en medio del mal tiempo (lluvias y ráfaga de vientos).

Diómedes Sánchez

Un llamado a las autoridades de Colón para que se atienda el tema de los árboles en mal estado (enfermos), que están a lo largo de vía que comunica las poblaciones del lago Gatún y hacia la Costa Abajo, hizo Ramón De La Guardia, representante del corregimiento de Ciricito.

Solo semanas atrás se dio un incidente en el que un conductor perdió la vida, cuando un árbol cayó sobre el vehículo que conducía, en medio del mal tiempo (lluvias y ráfaga de vientos).

También puedes leer:  Esposo de Nicki Minaj es demandado por violación 

 

De acuerdo con De La Guardia, él está dispuesto a apoyar con su junta comunal, las labores de poda de estos árboles, que están en las orillas de la carretera.

Indicó que no solo hay árboles que deben ser atendidos en el tramo de Gatún-batería 35, sino en sectores como el corregimiento de Achiote, distrito de Chagres.

Agregó  que estos árboles viejos atentan contra la vida de todas las personas que pasan por esta vía, con el temor que caiga, el árbol encima de los vehículos particulares o los buses del transporte público.

 

También puedes leer:  ¡Qué pase...! Laura Bozzo solicita amparo y dice que está enferma para ir a prisión 

 

Para el señor Fernando Meneses, de 61 años de edad, quien viaja los fines de semana a visitar a familiares al área del Lago Gatún, señaló que se hace necesario que se haga una evaluación de los árboles, que realmente representan un peligro, para que sean “tumbados”, ante que causa una tragedia aún más, de la que ocurrió hace pocos días.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Ministro Orillac presenta proyecto que prorroga régimen especial de la Ciudad del Saber

Fama 'Una Navidad en Boquete', de Mayra De Gracia, da el salto del libro al cine

El País ¡Se cansaron de los apagones! Vecinos El Pedernal y otras comunidades anuncian protesta 

Fama Diego De Obaldía habla de su fe

Fama Carmen Johany Quintero Pittí representará a Panamá en Miss International 2026

Fama Nikesha Sánchez comparte sus consejos sobre entrenamiento, maternidad y amor

Fama Fallece Presley Gerber, hijo de Cindy Crawford, a los 27 años

El País Hombre de 33 años fallece tras ser atropellado en Monte Oscuro, Capira

El País El crecimiento de Panamá y su sólida plataforma logística destacan en la reunión del presidente Mulino con la CEO del Grupo Citi

El País Once años después, Colegio de Los Pozos sigue esperando por su nuevo edificio

El País Santa Clara de Arraiján reclama mayor presencia policial tras cierre de subestación en 2025

El País Minsa advierte que entre 5% y 10% de las atenciones en urgencias corresponden a cuadros gastrointestinales

El País Un buque granelero de bandera panameña chocó con un pesquero chino en aguas de Singapur

El País Fallos judiciales en Perú y Brasil reavivan debate sobre pruebas de Odebrecht en Panamá

El País Juez ordena detención provisional a abuela de menor fallecido en Pedasí

El País CCIAP: Panamá necesita acelerar la ejecución de su agenda de competitividad

El País Mulino da luz verde a tres proyectos para mejorar el abastecimiento de agua en Azuero

El País Más de 500 mil personas se beneficiarán del Anillo Hidráulico del Este

El País Pescadores del Golfo de Montijo luchan contra el mar y los altos costos para llevar comida a casa

El País Investigan muerte a golpes tras pelea cerca de la terminal de Santiago

Deportes David Herrera pasó del tenis de mesa al pádel y ahora es el N.º 1 de Panamá

Fama Ed Sheeran reconoce 'errores' y se pronuncia sobre Gaza tras el caso Macklemore