el-pais -

Motorizado de la ATTT se choca contra vehículo en Veraguas

El funcionario de Tránsito fue movilizado hacia el hospital regional doctor Luis "Chicho" Fábrega en una ambulancia del cuerpo de bomberos, para una revisión médica.

Melquiades Vásquez

Un inspector motorizado de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), impactó de frente con un auto tipo  sedán en la calle Quinta Final de la cuidad de Santiago en la provincia de Veraguas,  quedando el motorizado literalmente tendido sobre el pavimento con golpes en diversas partes del cuerpo no graves  tras el choque.

 

También puedes leer:  Designan a la abogada Graciela Mauad como nueva directora del Senniaf 

 

El funcionario de Tránsito fue movilizado hacia el hospital regional doctor Luis "Chicho" Fábrega en una ambulancia del cuerpo de bomberos, para una revisión médica ya que se quejada de fuertes dolores  en una de las piernas.

De inmediato al lugar se presentaron otras unidades de la ATTT, para iniciar con el proceso de las investigaciones de lo sucedido y poder determinar cual de los conductores es el responsable del accidente.

La moto de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre quedó con daños materiales de consideración, mientras que el auto sedán tuvo daños materiales de poca consideraciones.

 

También puedes leer:  Inmobiliarias ocupan primer lugar de quejas en la Acodeco 

 

Vecino del lugar escucharon el estruendo y cuando salieron observaron al conductor de la moto de la ATTT intentando pararse de la vía.

Cabe señalar que en este sector donde se dio el accidente hay una curva cerrada y peligrosa y se han dado varios accidentes automovilísticos.

También en la entrada de la calle Quinta Final Norte se han colocado letreros de advertencias que prohíben la circulación de buses y camiones.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprueban contrato para maximizar la seguridad y continuidad operacional del pasaporte electrónico

Deportes Vidal preguntó por Kadir Barría, Christiansen respondió fuerte y Samuel salió a defender a su compañero

El País Cruz Roja lanza en Panamá un centro de formación de derecho humanitario para las Américas

Deportes ¡Estos son los 26 elegidos! Christiansen revela la lista final de Panamá para la Copa del Mundo 2026

El País Meduca remite renuncia de rectora de la Unachi e informe de Antai al Consejo General Universitario

Deportes FIFA confirma a siete selecciones con campamento base en México

El País Incauta 1.096 paquetes de droga en Punta Burica

El País Panamá y Costa Rica acuerdan avanzar en una agenda conjunta pese a tensiones comerciales

Deportes 'No me la puedo jugar dejando a Carrasquilla afuera', afirma Thomas Christiansen

El País Unachi desmiente renuncia de su rectora, Etelvina Medianero de Bonagas

El País Accidente múltiple deja un fallecido y cinco lesionados en Panamá Oeste

El País Cinco casas afectadas por vientos en Los Santos

El País Asesinan a estudiante de 16 años en la ciudad de Colón

El País Lluvias y tormentas se extenderán hasta el 30 de mayo

El País Cobre Panamá aclara que no provocó la interrupción eléctrico

El País El Canal de Panamá se prepara ante la amenaza de un fenómeno El Niño potente este 2026

Deportes Christiansen: Panamá puede ambicionar, buscar una victoria y pasar de grupo en el Mundial

El País Piña que no se exporta podría convertirse en nueva fuente de ingresos

El País En Herrera, crece clamor ciudadano por cámaras de vigilancia y toque de queda

El País Incidencia en línea de transmisión afecta suministro eléctrico en Colón y sectores de la capital

El País Presidente Mulino recibe visita de María Corina Machado

El País Muere conductor tras vuelco en la Transístmica de Colón

El País Hallan muerto a adulto mayor desaparecido en potrero de Coclé

El País Protesta por falta de agua paraliza acceso a Atalaya por más de tres horas

El País Dengue deja 307 hospitalizados y siete fallecidos en Panamá durante el 2026

El País Ataque armado en Río Cabuya termina con doble homicidio