el-pais -

MP admite querella contra el director de la ATTT

Víctor Martínez calificó como un paso importante el hecho de que el Ministerio Público haya admitido la querella criminal contra González.

Redacción/Web
La Procuraduría General de la Nación (PGN),  admitió una querella contra Julio González, director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), por supuesto abuso de autoridad. Lea también:Colaboradores de la Fundación Creo en Milagros exigen pago de salarios 

El abogado Víctor Martínez, calificó como un paso importante el hecho de que el Ministerio Público (MP), haya admitido la querella criminal contra González.

 Martínez,  quien es representante legal de la Cámara Provincial de Transporte, dijo que esto representa un paso positivo en la justicia panameña,  y a su vez es un avance para el sector transporte en materia de turismo. Conflicto por plataformas tecnológicas de transporte  La querella se presentó en base a dos conductas asumidas por González que son la omisión del deber de funcionario público y extralimitación de funciones por el caso de la plataforma tecnológica de transporte al publicar la Resolución No.OAL-466 de 18 de agosto de 2017 que recomendó la regulación de las plataformas tecnológicas (Uber y Cabify) en Panamá.  González,  reconoció en el documento  que Uber estaba ejecutando labores propias del servicio publico, pero al margen de la disposición legal. Lea también:Cierran vía en escuela La Colorada por falta de docentes  Cabe destacar que la  querella fue presentada por la Cámara Provincial de Transporte que es liderizada por Rafael Reyes, quien es representado por los abogados Víctor Martínez y Valentín Jaén. 
Etiquetas
Más Noticias

El País Evalúan 9,391 viviendas e inician la construcción de las primeras 31 casas

Fama Sasha Nikyta recauda $10,000 para la casa de la bebé Elodi

El País Foro Económico Mundial convoca en Panamá a los jefes de 27 empresas multinacionales

Fama Por $5 puedes participar por una noche con Mayer Mizrachi y apoyar a damnificados

Relax ¿Antojo de algo diferente? Aprende a preparar un Pumpkin Spice Latte en casa

Fama Influ Awards 2026: conoce a los nominados y vota por tus influencers favoritos

Relax Roban cuentas de WhatsApp para pedir dinero: las señales que debes reconocer

Fama ¿Quién más se apunta? Yaneth Marín también quiere rifarse por los damnificados

Relax ¡Prepárate para el terror! ‘Clayface’ presenta el lado más oscuro de Gotham

El País Canal de Panamá ingresó 6.600 millones de dólares durante el año fiscal 2026, un 16 % más

El País Lluvias agravan la situación de familias damnificadas en La Colorada de Los Santos

El País Geólogos venezolanos evalúan daños en escuelas de Veraguas tras el terremoto

Fama Jey One se presentará en Panamá y sumará esfuerzos para apoyar a familias damnificadas

Fama Maluma confiesa que todavía tiene mucha ansiedad y habla de sus luchas personales

El País Padres de familia rechazan el regreso a clases presenciales en escuelas de Panamá Oeste

El País IFARHU y Caja de Ahorros anunciarán fechas para retirar las tarjetas PUNCH pendientes

El País Feligreses llegan a Portobelo para venerar al Cristo Negro este 21 de octubre

El País Aprueban proyecto de ley que moderniza y unifica marco jurídico del sector cinematográfico panameño  

El País Gabinete autoriza modificaciones al proyecto de ley de Presupuesto General del Estado 2027

El País Minsa detecta alimentos en mal estado durante operativo previo al Cristo Negro de Portobelo