el-pais -

Muere bombero y varios afectados en el incendio de El Chorrillo

En el incendio resultaron 13 familias afectadas. Personal de algunas instituciones del Gobierno ya están en el lugar para las respectivas ayudas.

Redacción

Un bombero falleció en un incendio ocurrido en un edificio de El Chorrillo.  Esta información fue confirmada por el subdirector general del Benemérito Cuerpo de Bomberos, Gabriel Izasa a un medio televisivo, “desgraciadamente no son buenos momentos para nosotros, en el incendio que acaba de ocurrir hemos perdido la vida de un gran bombero. No son buenos momentos... Definitivamente baja el alma, y resignación a la familia. Nadie quiere que pase eso, pero nosotros los bomberos sabemos cuando llegamos, pero no sabemos cuando regresamos”. 

 

Izasa agregó que en el edificio, no se sabía qué se podía encontrar, “hubo una explosión y eso afectó al compañero”. Dicha explosión fue a por un tanque de gas, "no murió en el lugar, ya que sus compañeros lograron salvarlo, “pero el impacto fue tan fuerte que hizo un paro”. 

 

El héroe que falleció fue el sargento 1ero. Manuel Antonio Naar de la estación Juan A. Guizado, Plaza Amador. 

 

Además del fallecido, hubo bomberos afectados.

Leer también: Trasladan en condición crítica a sobreviviente de accidente aéreo Más de 10 familias afectadas

 

Por el momento se habla de 13 familias afectadas por el incendio.

 

En el lugar ya se encuentran personal de instituciones del Gobierno para las respectivas ayudas.

Leer también: Piden respuesta habitacional en las cuatro potencias de Colón
Etiquetas
Más Noticias

El País Cae en España 'El Abogado', presunto cabecilla de estructura criminal que opera en Santa Eduviges

Fama Karen Peralta obtiene calificación perfecta al finalizar su postgrado en Docencia Superior

El País Mulino crea comisión interinstitucional para proteger al agro ante posibles efectos del fenómeno de El Niño

Deportes Vidal preguntó por Kadir Barría, Christiansen respondió fuerte y Samuel salió a defender a su compañero

El País Evitan tragedia en el Puente de las Américas

Deportes ¡Estos son los 26 elegidos! Christiansen revela la lista final de Panamá para la Copa del Mundo 2026

El País Aprueban contrato para maximizar la seguridad y continuidad operacional del pasaporte electrónico

El País Cruz Roja lanza en Panamá un centro de formación de derecho humanitario para las Américas

El País Meduca remite renuncia de rectora de la Unachi e informe de Antai al Consejo General Universitario

El País Incauta 1.096 paquetes de droga en Punta Burica

El País Panamá y Costa Rica acuerdan avanzar en una agenda conjunta pese a tensiones comerciales

Deportes 'No me la puedo jugar dejando a Carrasquilla afuera', afirma Thomas Christiansen

El País Unachi desmiente renuncia de su rectora, Etelvina Medianero de Bonagas

El País Accidente múltiple deja un fallecido y cinco lesionados en Panamá Oeste

El País Cinco casas afectadas por vientos en Los Santos

El País Asesinan a estudiante de 16 años en la ciudad de Colón

El País Lluvias y tormentas se extenderán hasta el 30 de mayo

El País Cobre Panamá aclara que no provocó la interrupción eléctrico

El País El Canal de Panamá se prepara ante la amenaza de un fenómeno El Niño potente este 2026

Deportes Christiansen: Panamá puede ambicionar, buscar una victoria y pasar de grupo en el Mundial

El País Piña que no se exporta podría convertirse en nueva fuente de ingresos

El País En Herrera, crece clamor ciudadano por cámaras de vigilancia y toque de queda