La sobreviviente tiene múltiples contusiones, golpes y fracturas en todo el cuerpo, principalmente en el rostro y huesos largos (brazos y piernas).
Accidente aéreo.
Un equipo de investigadores iniciaron las pesquisan que permitan descubrir qué pudo causar la tragedia. Foto: Thays Domínguez.
ETIQUETAS:
Por:
Thays Domínguez / Azuero -
[email protected] | @diaadiapa |
Domingo 22 de septiembre de 2019 12:30 PM

 

En condición crítica, con múltiples fracturas y contusiones en diferentes partes del cuerpo, se encuentra la única sobreviviente del accidente aéreo ocurrido la tarde del sábado en La Enea de Guararé, provincia de Los Santos. 


Se trata de Amsi Ambrosio, de 24 años de edad, y quien viajaba en la avioneta HP1760, que se precipitó en una finca privada, poco antes de la pista del aeropuerto Augusto Vergara de Guararé.


Según informó Francisco Osorio, jefe del cuarto de urgencias del hospital Joaquín Pablo Franco Sayas de Las Tablas, la sobreviviente fue traslada en horas de la madrugada del domingo al hospital Santo Tomás, en la ciudad capital, en condición grave y con pronóstico reservado.


Según dijo, la joven mantiene múltiples contusiones, golpes y fracturas en todo el cuerpo, principalmente en el rostro y huesos largos (brazos y piernas).


El traslado de la joven se dio en ambulancia, toda vez que debido al mal tiempo que imperaba en la región, no se pudo realizar en un avión del Servicio Nacional Aeronaval, como estaba previsto.


El jefe del cuarto de urgencias además indicó que en el lugar se le trató de estabilizar su condición, a través de un equipo de cirujanos, ortopedas y otros especialistas, y luego se ordenó su traslado.


En el sitio del accidente, la mañana del domingo, un equipo de investigadores iniciaron las pesquisan que permitan descubrir qué pudo causar la tragedia, que dejó dos personas muertas.


Vecinos del área informaron que al momento de la tragedia no se escuchó ningún ruido o explosión, ya que solo escucharon cuando la misma se precipitó, muy cerca de la pista de aterrizaje.


La aeronave modelo Cessna, era propiedad del Instituto Superior de Aviación Mag Flight Training, y sus ocupantes se encontraban en el área realizando maniobras de toque y despegue.

No dejes de leer