el-pais -

Muere en accidente de tránsito hijo de dirigente sindical

Lawrence era hijo del dirigente sindicalista Marcos Allen y laboraba en el área administrativa de la Caja de Seguro Social (CSS).

Eric A. Montenegro

Lawrence Allen, falleció la madrugada de este jueves, luego de que el vehículo que conducía, con dirección a la ciudad capital, colisionara con la estructura de concreto del puente sobre el río Corona en el distrito de San Carlos, provincia de Panamá Oeste.

 

También puedes leer:  'El Tachi' baja de sus redes el ultrasonido de su bebé e invita a escuchar su EP

 

El accidente se suscitó sobre las 6:00 de la mañana, en la vía Interamericana, según confirmó personal de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional.

Lawrence era hijo del dirigente sindicalista Marcos Allen y laboraba en el área administrativa de la Caja de Seguro Social (CSS).

Testigos del accidente indicaron que el automóvil, color negro, en el cual viajaba Lawrence, luego de colisionar contra el puente, se volcó y quedó atravesado en uno de los carriles de la vía Interamericana con dirección al interior del país.

Por más de 30 minutos personal de rescate del Cuerpo de Bomberos luchó para liberar de los hierros retorcidos del vehículo al conductor accidentado.

Al concluir con éxito esta maniobra, Allen fue evacuado por paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencia (Sume) a la policlínica de la CSS en San Carlos, donde falleció posteriormente.

 

También puedes leer: Pelé celebra última sesión de quimioterapia del año, una "pequeña victoria"

 

El jefe de la Dirección de Operaciones del Tránsito en Chame, Javier De Los Reyes indicó que, debido al fuerte impacto contra el puente, en la vía quedaron esparcidos múltiples restos del automóvil.

La Patrulla de Caminos a cargo de los distritos de Capira, Chame y San Carlos, tiene registradas 10 víctimas fatales en accidentes de tránsito durante este año 2021.

Etiquetas
Más Noticias

El País Disminuyen los casos de gastroenteritis en David

Fama Del reality al embarazo: María del Pilar y Barceló anuncian que serán padres

El País Los gobiernos de Xi y Mulino abordarán conflicto portuario en reuniones en China este mes

Fama Cultura Profética anuncia su gira internacional 'En Bucle' y Panamá figura entre los destinos

El País Estudiante resulta herido con arma blanca dentro del Colegio José Guardia Vega

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Mulino y Fujimori proponen revitalizar el tratado comercial entre Panamá y Perú

El País Hallan sin vida al representante de Barrio Colón, Héctor Sambrano

Deportes Federación neerlandesa presenta denuncia por insultos racistas a jugadores tras el Mundial

Mundo Gobierno de Trump frenó regreso de Machado a Venezuela tras terremotos, según el WSJ

El País El Canal de Panamá reduce el calado para buques neopanamax a causa de El Niño

Deportes 83-70. Panamá vence a Cuba y sella su clasificación a la siguiente fase rumbo a Catar 2027

El País Mulino resalta importancia del principio de independencia durante celebración de los 250 años de Estados Unidos

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país