el-pais -

Muere menor de 18 meses de edad electrocutada en Arraiján

La infante ingresó al cuarto de urgencia de la policlínica Blas Gómez Chetro de la Caja de Seguro Social (CSS).

Eric A. Montenegro

Una menor de 18 meses de edad falleció a consecuencia de una descarga eléctrica recibida mientras se encontraba en su residencia ubicada en el sector de Valle de El Sol, en el distrito de Arraiján.

 

Ver más: Muere persona por picaduras de abejas africanizadas 

 

La infante ingresó al cuarto de urgencia de la policlínica Blas Gómez Chetro de la Caja de Seguro Social (CSS) a las 9: 55 de la mañana de este domingo.

 

Autoridades investigan el caso 

 

Los médicos de turno dictaminaron la muerte de la menor de edad, la cual había sido llevada a este centro médico por su padre.

 

Ver más: ¡Gracias papa Francisco por todo! 

 

Funcionarios del Ministerio Público (MP) se presentaron a la policlínica para el levantamiento del cuerpo de la infante y la posterior investigación del hecho, para lo cual se trasladaron a la casa donde residía la niña.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Las estrellas de ‘El diablo viste a la Moda 2’ celebran su estreno en Nueva York

Fama Mayer le da oportunidad a Randy, joven de baja estatura que denunciaba falta de empleo por su condición

Mundo Al menos dos muertos y 13 heridos extranjeros tras tiroteo en Teotihuacán, centro turístico de México

Fama ¡Tras convertirse en madre! Anyuri regresa a la música y deja claro que su esencia sigue intacta

El País Impulsan acceso a agua potable en escuela de Chagres con programa comunitario

Fama Billboard premiará a Rosalía como ‘Mujer del Año’ por su impacto global

Fama Madonna denuncia desaparición de piezas históricas tras su paso por Coachella

El País Llega a Panamá presunto implicado en el atentado del vuelo de Alas Chiricanas

El País Alertan sobre crisis de seguridad en Burunga

Fama ¡No lo quieren! Suiza se suma a países que vetan a Kanye West tras controversias por antisemitismo

Fama Karol G anuncia nueva gira tras hacer historia en Coachella

Mundo Investigación revela que corales profundos son más vulnerables al cambio climático de lo pensado

El País Embajada de EE.UU. en Panamá abre convocatoria de pasantías para estudiantes universitarios

El País Campesinos se oponen al proyecto de embalse en río Indio

Deportes La nadadora argentina Agostina Hein, la reina en los Suramericanos de la Juventud 2026

El País Derogan el decreto que reglamentaba el servicio de transporte público selectivo

El País Se entrega sospechoso de homicidio del comerciante indio en Herrera

Mundo La Policía confirma que el tirador de la masacre en Luisiana era el padre de siete de las ocho víctimas

Fama Lanzan 'Panama Latin Treasures' en vinilo con una rareza musical de Rubén Blades

Fama Autor de 'El Código da Vinci' visita Panamá y se reúne con el presidente Mulino

Mundo Japón retira la alerta por tsunami tras el terremoto de magnitud 7,7

El País Tres colombianos y dos chamos fueron aprehendidos por agredir a dos policías en La Chorrera

El País Operación Odín deja siete aprehendidos y decomiso de drogas en Chiriquí