Al terminar este encuentro, su Santidad, se dirigió a la plataforma del aeropuerto, donde le esperarán alrededor de mil 500 fieles.
Foto ilustrativa del momento en que le echan agua como forma de bendición al avión en el que viaja el papa Francisco. Foto: Jean Díaz.
Foto ilustrativa del momento en que le echan agua como forma de bendición al avión en el que viaja el papa Francisco. Foto: Jean Díaz.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Domingo 27 de enero de 2019 06:45 PM

Antes de su partida de tierras panameñas, el Papa Francisco tuvo un último encuentro privado con el Presidente de la República, Juan Carlos Varela Rodríguez y su esposa, la Sra. Lorena Castillo, en una sala dispuesta especialmente para la ocasión en el aeropuerto de Tocumen.

 

Ver más: Peregrinos empiezan el retorno a sus países tras culminación de la JMJ 2019


Al terminar  este encuentro, su Santidad, se dirigió a la plataforma del aeropuerto, donde le esperarán alrededor de mil 500 fieles.


En una sencilla ceremonia, muy similar a la de bienvenida, la Banda Republicana entonó las notas del Himno Pontificio y del Himno de la República de Panamá. Como a su llegada, ambas delegaciones se ofrecerán respetuosos saludos, terminando así con el protocolo de despedida.

 

Peregrinos celebraron con alegría la despedida del papa 

 

A eso de las 6:15 p.m. el Santo Padre, se embarcó en el Boeing 787 de la compañía aérea Avianca, que lo llevará de regreso al aeropuerto de Ciampino, desde donde se trasladará por tierra a la Ciudad del Vaticano.

 

Ver más: Tom Brady deja en claro que no contempla la retirada tras el Super Bowl 

 


Aproximadamente el vuelo de regreso será de 11 horas 35 minutos y sobrevolará el espacio aéreo de los países: Panamá, Colombia, Curacao, Republica Dominicana, Puerto Rico, USA Océano, Portugal, España, Francia e  Italia.

El avión del Sumo Pontífice despegó a eso de las 6:26 p.m.

No dejes de leer