el-pais -

Mulino designa a Dinoska Montalvo como la próxima ministra de Gobierno

Montalvo es una destacada abogada litigante del área penal, familia y civil.

Redacción/Día a Día

El presidente electo, José Raúl Mulino, designó a la abogada Dinoska Yinett Montalvo de Gracia, como nueva ministra de Gobierno. Montalvo es egresada de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad del Istmo.

Es abogada litigante área penal, familia y civil. Tiene un Posgrado en Sistema Penal Acusatorio del Instituto de Estudio e Investigación Jurídica y el Instituto Superior de la Judicatura de Panamá.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Además, cuenta con una Maestría en Derecho Penal y Derecho Procesal Penal del Instituto de Estudio e Investigación Jurídica. Actualmente, es doctoranda en Derecho de la Universidad Santa María la Antigua. Tiene un Diplomado en Derecho Penal con Mención en Lavado de Activos del Instituto de Estudio e Investigación Jurídica (INEJ) y ha realizado un Curso Superior en Derecho en Litigación Oral de la Universidad de Salamanca en asocio con DoinGlobal.

En su carrera profesional, se desempeña como socia fundadora Innova Legal Group, S.A. y directora del Centro de Capacitación en Proceso Penal, Familia y Litigación Estratégica, en donde está a cargo de diseñar los programas de capacitación y la selección de los capacitadores en diversas áreas de Derecho.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancelan personería Jurídica de la Cooperativa de SUNTRACS, R.L por incumplimiento y graves hallazgos en detrimento del Sistema Cooperativo

Fama Tania llevó a Rolo en el corazón mientras volvía a disfrutar de la música en vivo de Myriam Hernández

Deportes Piden cárcel para el jugador del Real Madrid Raúl Asencio por difundir un vídeo íntimo de dos jóvenes

Fama Grettel Marie presenta ‘Bachateamo’ para su consideración al Latin Grammy 2025

Fama Sarah Jessica Parker se despide de Carrie Bradshaw tras 27 años de historia y tacones

Fama Katleen Levy recalca que no venderá los cachorros de su perrita y recuerda su lucha contra el maltrato animal

Fama American Eagle se mantiene firme tras críticas a su campaña 'Great Jeans' con Sydney Sweeney

El País Más de 100 docentes del PPS reclaman salarios retenidos pese a haber trabajado durante la huelga

Mundo Trasladan a la cómplice de Jeffrey Epstein, Ghislaine Maxwell, a una cárcel de Texas de mínima seguridad

El País Comisión Nacional de Desfiles Patrios realiza su primera reunión de coordinación

Mundo El expresidente de Colombia Álvaro Uribe es condenado a 12 años de prisión domiciliaria

Fama Una noche que sanó 'Heridas': Myriam Hernández enamoró a Panamá en un concierto de otro nivel

Fama Daniel Domínguez expone la 'bipolaridad' de una seguidora

El País Presidente Mulino entrega 540 nuevos apartamentos en Alto de Los Lagos, Colón

El País Detectan presunto contrabando de arroz en puesto de control en San Isidro

Mundo El Gobierno de EE.UU. paga a más de 150.000 funcionarios para que no trabajen

El País Descartan hantavirus como causa de muerte de un menor de edad en Tonosí

Deportes Florida declara el 1 de agosto como el ‘Día de Hulk Hogan’ tras su fallecimiento

El País Policía incauta más de mil paquetes con presunta droga en un puerto del Pacífico