el-pais -

Naufragio en altamar deja a una niña de 5 años fallecida

La embarcación iba con 17 adultos y cinco menores de edad, por lo que se dio la alerta al Servicio Nacional Aeronaval (SENAN) para que procediera con las labores de rescate con la ayuda de moradores de la comunidad de Miramar.

Diómedes Sánchez

El naufragio de una embarcación cargada con migrantes que partió del muelle de la comunidad de Miramar, situado en el distrito de Santa Isabel en la Costa Arriba de Colón, dejó como saldo una menor fallecida.

La información preliminar proveniente del área señalada, indica que la nave partió de este puerto de bajo calado con rumbo a Colombia, pero en el trayecto la nave zozobró, y es donde la niña de 5 años de edad falleció por inmersión.

El incidente se dio en la desembocadura del río de Miramar.

La embarcación iba con 17 adultos y cinco menores de edad, por lo que se dio la alerta al Servicio Nacional Aeronaval (SENAN) para que procediera con las labores de rescate con la ayuda de moradores de la comunidad de Miramar.

En esta comunidad de Miramar se ubica un albergue para recibir a los migrantes que retornan a su país, utilizando el medio acuático.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Marc Anthony rompe el silencio sobre la polémica con los Beckham

Fama Rubén Blades comparte cuándo pondrá punto y final a sus giras musicales

Relax Inteligencia artificial y seguridad digital: el reto de navegar una internet cada vez más automatizada

Fama Así funcionará el 'reality show' 'La Mansión del Chiri'

El País Se registra explosión en el Hospital Santo Tomás; no hay heridos

Fama ¿También se suma María del Pilar? Frank De León se alista para 'romper el sistema' en el 'streaming'

Fama Estados Unidos no es sinónimo de América, resaltan expertos que elogian el show de Bud Bunny

El País Más de 15 mil personas sin agua potable en Guadalupe de La Chorrera

El País Policía Nacional lanza operativo de seguridad carnaval 2026

Fama Dream Theater celebrará 40 años de carrera con show histórico en Panamá

El País Panamá niega que petrolero interceptado por EE.UU. en el Índico tenga bandera del país

Fama Rubén Blades comparte cuándo pondrá punto y final a sus giras musicales

El País Mulino: Panamá está comprometido con la integración regional y es el país ideal para las grandes inversiones

Fama Revelan causa de muerte de la actriz Catherine O’Hara

El País Panamá extradita a Ecuador a un acusado por corrupción en el Gobierno de Guillermo Lasso

El País El Barça y la OPS llevarán medicamentos con drones a la comarca Ngäbe Buglé

El País Fuertes vientos provocan caída de árbol sobre una casa en Colón

El País Duro golpe a estructura de pandilla en Colón: hay 11 aprehendidos

El País Cancillería desmiente a Varela sobre supuestos fondos de cooperación china