el-pais -

Niño orador de la Costa Abajo recibe regalos del presidente Laurentino Cortizo

La oficina de enlace presidencial para las costas gestiona con el Miviot, mejoras a la vivienda donde el niño vive con su familia.

Diomedes Sánchez S.

 

Una sorpresa se llevó, el niño Abdel Vásquez de 7 años de edad, cuando recibió en su humilde vivienda en la comunidad del Guabo en Costa Abajo de Colón, una serie de obsequios enviado por el presidente de la República, Laurentino Cortizo.

El pasado mes de noviembre el niño Abdel, presentó una oratoria sobre la importancia de la familia, misma que se hizo viral por las redes sociales.

La oratoria llamó la atención del presidente Cortizo, debido a lo profundo de su disertación.

Leer también: Movimiento sísmico asustó a chiricanos

 

Bicicleta, computadora y más

La oficina de enlace presidencial para las costas canalizó la ayuda del mandatario para que le llegará al niño orador.

Alexis Muñoz, coordinador de esta oficina manifestó que el niño en su oratoria, exaltó los valores familiares  que proviniendo de un niño de seis años en ese momento, deben hacernos reflexionar sobre nuestra actitud como sociedad.

A el niño le regalaron una computadora, bicicleta y otros regalos enviados a su humilde hogar.

La oficina de enlace presidencial para las costas gestiona con el Miviot, mejoras a la vivienda donde el niño vive con su familia. 

Leer también: Se desploma techo frontal de dos locales comerciales en La Chorrera
Etiquetas
Más Noticias

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

Deportes ¡Oasis vs. Maná! Fher le responde a Liam Gallagher tras pronosticar una goleada de Inglaterra sobre México

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país