el-pais -

Niños que acompañaban al "segundo mesías" son llevados a una casa hogar

Se conoció que a estos dos adolescentes se le realizaron entrevistas por parte de un grupo de psicólogos.

Mayra Madrid

Luego del traslado por parte del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) de dos menores de 13 y 15 años a la provincia a la provincia de Chiriquí, quienes presuntamente acompañaban al segundo mesías al momento de ser capturado, fueron puestos a órdenes del Juzgado de Niñez y Adolescencia y llevados a una casa hogar en la provincia.

 

También puedes leer:  El 70 por ciento de los detenidos de la cárcel de Las Tablas están contagiados 

 

La informacion fue confirmada la tarde de este viernes por la directora de la Secretaria  Nacional para la Niñez, Adolescencia y Familia (Senniaf), Keyli Rodríguez, quien aseguró que estos menores de edad, quienes son hermanos están bajo protección.

"El traslado de estos dos menores de edad fue un trabajo en conjunto con Senniaf de Veraguas, donde recibieron Atención Médica y posteriormente trasladados a Chiriquí, donde el Ministerio Público solicitó medida de protección, siendo puestos a órdenes del Juzgado de Niñez y Adolescencia, siendo remitidos a una casa hogar", señaló la directora del Senniaf.

Se conoció que a estos dos adolescentes se le realizaron entrevistas por parte de un grupo de psicólogos y posteriormente seguirán el tratamiento adecuado que corresponde.

Senniaf dejó claro que van a continuar dándole seguimiento a estos dos menores, presuntas víctimas del segundo mesías.

 

También puedes leer: Capturan a presunto homicida de 'Mou' en Puerto Armuelles 

En cuanto a los padres de estos dos menores la directora de la institución aseguró que es un trabajo que le compete al Ministerio Público y que realiza las investigaciones.

El presunto líder de esta organización permanece privado de libertad en el centro de Menores Aurelio Granados hijo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

Fama ¡Bienvenido Maximus! Liz Baila presenta a su hijo y celebra su registro como panameño

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York