el-pais -

Niños que acompañaban al "segundo mesías" son llevados a una casa hogar

Se conoció que a estos dos adolescentes se le realizaron entrevistas por parte de un grupo de psicólogos.

Mayra Madrid

Luego del traslado por parte del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) de dos menores de 13 y 15 años a la provincia a la provincia de Chiriquí, quienes presuntamente acompañaban al segundo mesías al momento de ser capturado, fueron puestos a órdenes del Juzgado de Niñez y Adolescencia y llevados a una casa hogar en la provincia.

 

También puedes leer:  El 70 por ciento de los detenidos de la cárcel de Las Tablas están contagiados 

 

La informacion fue confirmada la tarde de este viernes por la directora de la Secretaria  Nacional para la Niñez, Adolescencia y Familia (Senniaf), Keyli Rodríguez, quien aseguró que estos menores de edad, quienes son hermanos están bajo protección.

"El traslado de estos dos menores de edad fue un trabajo en conjunto con Senniaf de Veraguas, donde recibieron Atención Médica y posteriormente trasladados a Chiriquí, donde el Ministerio Público solicitó medida de protección, siendo puestos a órdenes del Juzgado de Niñez y Adolescencia, siendo remitidos a una casa hogar", señaló la directora del Senniaf.

Se conoció que a estos dos adolescentes se le realizaron entrevistas por parte de un grupo de psicólogos y posteriormente seguirán el tratamiento adecuado que corresponde.

Senniaf dejó claro que van a continuar dándole seguimiento a estos dos menores, presuntas víctimas del segundo mesías.

 

También puedes leer: Capturan a presunto homicida de 'Mou' en Puerto Armuelles 

En cuanto a los padres de estos dos menores la directora de la institución aseguró que es un trabajo que le compete al Ministerio Público y que realiza las investigaciones.

El presunto líder de esta organización permanece privado de libertad en el centro de Menores Aurelio Granados hijo.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Ariana Grande se suma a la temporada 13 de ‘American Horror Story’

Fama Mirna Caballini parte rumbo a Tailandia para representar a Panamá en Miss Universe 2025

Fama Jesse Eisenberg anuncia que en diciembre donará su riñón de forma altruista

Fama Rosa Iveth Montezuma presenta denuncia por calumnia e injuria tras publicación difamatoria

El País Colonenses piden ser incluidos en contrataciones del nuevo proyecto vial que conectará con la Costa Arriba

Fama ¡Admiración total! Chico se tatúa el rostro de Gracie Bon

El País ¡Tragedia en Panamá Oeste! Conductor pierde la vida en fuerte choque en la autopista

El País Contraloría ordena secuestro de bienes del exalcalde Héctor Valdés Carrasquilla

El País Panamá celebra el 'logro' de 'ganar' arbitraje de española Sacyr por ampliación del canal

El País Casos de dengue superan los 13 mil en Panamá en este 2025

El País Acuerdan dar voz a indígenas para enfrentar crisis climática tras reunión de ONU en Panamá

El País Cementerios Municipales de la capital listos para conmemoración el Día de los Difuntos

El País Salud refuerza vigilancia en fiestas patrias

El País Privan de libertad a taxista en Colón

El País Panamá gana arbitraje de inversión interpuesto por Sacyr S.A.

Fama De ‘cabezón’ a ‘Panzer’, un filme busca devolver el legado de Rommel a Panamá y Tenerife

Mundo Melissa se convierte en ciclón postropical tras dejar más de 50 muertos en el Caribe

El País Droga incautada por España en un mercante no salió de Panamá, afirma su oficina aduanera

El País Segundo fallecimiento por explosión en el PH Alsacia Towers

Mundo Con calaveras monumentales honran a la muerte en el centro de México