Durante el allanamiento se decomisaron teléfonos celulares y un vehículo, quedando a órdenes del Ministerio Público.
Foto ilustrativa de la captura.
Foto ilustrativa de la captura.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Viernes 11 de septiembre de 2020 04:45 PM

En medio de una diligencia de allanamiento realizada en el sector de Los Tecales en Puerto Armuelles, provincia de Chiriquí, agentes de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) y funcionarios del Ministerio Público capturaron a un hombre quien presuntamente es responsable del delito de homicidio en un hecho ocurrido para diciembre del año pasado.

 

También puedes leer:  ¿Falsa alarma? Perros encontrados en basurero habían sido atropellados 


Tras una serie de diligencias e investigaciones las autoridades del Ministerio Público a través de la fiscalía de homicidios y femicidios de la provincia de Chiriquí, recoplian elementos que llevan a este sujeto a ser uno de los presuntos responsables de este hecho de sangre, ocurrido en Bernal.


Durante el allanamiento se decomisaron teléfonos celulares y un vehículo, quedando a órdenes del Ministerio Público.


La captura de este sujeto se da por su presunta vinculación al homicidio de Juan Alberto Montenegro Molina, alias  "mou" de 30 años de edad, quien fue asesinado de un tiro en la cabeza la madrugada del domingo 15 de diciembre en el corregimiento de Rodolfo Aguilar, en el sector de Berba en el distrito de Barú.

 

También puedes leer: EEUU recuerda a los muertos en el aniversario del 11S en un año para olvidar 

 


El informe de las autoridades daba a conocer que la víctima fue ubicado tirado a un costado del Bar La Tablita, en el sector de Berba, debajo de un árbol y se observaba a simple vista que mantenía una herida con arma de fuego en el área de la cabeza.


Las autoridades no descartan la participación de otras personas en este hecho de sangre y establecer el móvil del homicidio.

No dejes de leer