el-pais -

No andan con cuento, Acodeco destruyó más de mil productos en Herrera

Fueron 1,562 productos vencidos, 57 deteriorados y 2 sin fecha vencimiento, los destruidos y que se decomisaron del 24 de noviembre al 28 de diciembre del presente año.

Redacción web

La Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco) en la provincia de Herrera destruyó hoy, en el vertedero municipal de Chitré, 1,621 productos, que fueron retirados de la venta durante verificaciones a 104 establecimientos comerciales.

También puedes leer: 'Quisiera casarme...' Kim Kardashian no cierra las puertas al amor 

 

Fueron 1,562 productos vencidos, 57 deteriorados y 2 sin fecha vencimiento, los destruidos y que se decomisaron del 24 de noviembre al 28 de diciembre del presente año. La gran mayoría se retiraron de la venta, durante el operativo de Navidad realizado en el distrito de Chitré.

 

Entre los productos se encontraban: embutidos, menestras, conservas enlatadas, arroz, sobres de sopa, sodas, yogures, jugos, galletas, paquetes de panqueque, snacks, líquidos para zapatos, latas de pintura, paquetes de pañales, champús, tintes para cabello, detergentes, desodorantes entre otros.

También puedes leer: ¡'El conejo malo' se quedó en Panamá! Muñecos de Año Nuevo de Bad Bunny causan sanción en el interior del país

 

 

El administrador regional de la Acodeco, Adolfo Herrera, destacó que es la quinta destrucción de productos, en la provincia de Herrera, y durante este año se decomisaron un total de 12,881 productos, de los cuales 12,525 estaban vencidos, 233 deteriorados, 89 sin fecha de vencimiento, 18 con fechas no claras y 16 presentaban doble fecha, y se verificaron 805 agentes económicos (minisúper, abarroterías, supermercados, kioscos, restaurantes y fondas, entre otros). 

Etiquetas
Más Noticias

El País Hallan a hombre sin vida en plaza comercial en Arraiján

Fama Jr. Ranks rechaza versión que vincula la muerte de su hijo con pandillas... Solicita respeto

El País Se registra una víctima por accidente de tránsito en el Valle de Antón

Fama Erika Ender asiste al reconocimiento a Mariah Carey como Persona del Año en los Grammy

Mundo El expríncipe Andrés, acusado de hacer traer a otra joven al Reino Unido para una cita sexual

Fama ¿Quién regresa al 'Parking de Yen Video'? El juego da un giro inesperado

El País Iglesia católica de Panamá evalúa su actuación ante casos de abuso en los últimos 25 años

El País Alcaldía de La Chorrera elimina horarios extendidos en locales nocturnos

El País Restringen acceso a vertedero de Pesé para prevenir incendios

El País Caen más toneladas de drogas en Costa Arriba de Colón

El País Se registra la octava víctima por violencia en Colón

Fama Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su 'madre' en ‘Home Alone'

El País ¡Contra transgresores de la ley ambiental! Intensifican patrullajes en Parque Nacional Camino de Cruces

El País Orientan sobre la vigilancia para detectar el gusano barrenador en Colón

El País Detención provisional para 'Bubu' por tentativa de homicidio en Cativá

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá