el-pais -

No pierden el tiempo, analizan poner puestos de vacunación en entidades públicas 

Este lunes, la viceministra de Salud, Ivette Berrío reforzó la postura del presidente Laurentino Cortizo, de cara  a los funcionarios públicos que aún no se han colocado  la vacuna contra el COVID-19.

Redacción web

Sigue la tormenta mediática, pero aún así hay quienes mantienen su postura de no vacunarse. 

Este lunes, la viceministra de Salud, Ivette Berrío reforzó la postura del presidente Laurentino Cortizo, de cara  a los funcionarios públicos que aún no se han colocado  la vacuna contra el COVID-19.

 

También puedes leer:  Alumbrado navideño es  analizado por  la Alcaldía de Panamá  

 

"Estamos evaluando la posibilidad inclusive de establecer puntos de vacunación en las entidades del Estado por la preocupación que existe de lo agresivo que son las cepas. Nosotros como Gobierno necesitamos asegurar al ciudadano, sobretodo en un tiempo tan complicado como la pandemia, que no solamente proveemos de la vacuna para que todos puedan tener acceso a ella, sino que nosotros como servidores públicos también proporcionar esa seguridad ya que atendemos personas" resaltó la viceministra.

Berrío destacó  que el porcentaje de funcionarios públicos no vacunados es bajo, pero aún así, todo gira alrededor de las nuevas cepas que están en el país. 

"El porcentaje es bajo, pero en este momento de la pandemia toda persona no vacunada es un ente que puede propagar el virus. Nosotros no queremos como Gobierno que nuestros colaboradores sean un ente propagador", añadió la viceministra.

La viceministra agregó que algunos algunos funcionarios no se han vacunado,debido al horario de sus laborales, por lo que buscarán llevar a las entidades la vacunación contra el COVID-19.

 

También puedes leer:  Policía sigue tras la pista de sujeto que baleó a joven en la comunidad Irving Saladino 

 

Asimismo, destacó que los dueños de empresas  tienen la potestad de solicitar a sus colaboradores que se vacunen, por el bien común.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ganadores de los certámenes de la Feria Nacional de Artesanías 2025

Fama Diego de Obaldía se rinde ante el autor más viral de Panamá

Fama Mónica Nieto dirá 'adiós' a Panamá para irse a vivir a Holanda con novio

El País Aprehenden a una mujer por delito financiero tras el uso indebido de tarjetas de créditos de su difunto esposo

El País Eligen las 15 comisiones permanentes de trabajo en la Asamblea Nacional

Fama En pleno tráfico un seguidor acosó a Yen Video exigiéndole dinero

El País Incautan más de 1,800 paquetes de droga en buque atracado en Bahía Las Minas, Colón

Fama Un juez federal deniega la libertad bajo fianza a Sean ‘Diddy’ Combs mientras espera su condena

El País Asamblea Nacional aclara incidente con su cuenta oficial de Instagram

Mundo ¡Polémica en Estados Unidos! Utilizan audio viral de 'Jet2Holidays' para mostrar deportaciones migratorias

El País Escuela Tomás Herrera de Chitré vuelve a ser blanco de la delincuencia

Fama Trump respalda a Sydney Sweeney tras polémico anuncio de American Eagle acusado de supremacismo

Fama Sofia Carson y Corey Mylchreest exploran el amor y la pérdida en ‘My Oxford Year’

El País Encuentran cuerpo con signos de violencia en Chame

Fama Brithany Ryce se luce recreando un look de Kylie Jenner

Fama Sech hace historia en la residencia de Bad Bunny

El País Familias colonenses exigen ser incluidas en traslados a Altos de Los Lagos, II Fase

El País Convenio entre el Minsa y la CSS permitirá reducir mora quirúrgica en el Hospital Susana Jones

El País Más de 460 agresores sexuales son aprehendidos en todo el país