el-pais -

Nueve años de cárcel pa' la colombiana que llevaba droga en el cabello

La colombiana estará detenida por el delito contra la seguridad colectiva en la modalidad de tráfico internacional de drogas.

Redacción

 

A 108 meses (9 años) de prisión fue condenada la colombiana que fue aprehendida el pasado viernes en el Aeropuerto Internacional de Tocumen por llevar comprimidos de droga cosidos y sujetos a la base del cabello.

 

La colombiana estará detenida por el delito contra la seguridad colectiva en la modalidad de tráfico internacional de drogas.

Leer también: Messi, a un paso del podio histórico de goleadores con las selecciones

 

Este acuerdo de pena fue validado por el juez de garantías del Primer Circuito Judicial de Panamá, Eric Javier González, luego de que las partes involucradas en este caso (fiscalía, defensa e imputado), así lo consensuaron.

 

Durante el acto de audiencia, la fiscal Leonel Urriola, en representación del Ministerio Público, logró que el juez ordenara el decomiso de 1,400 euros (1,500 dólares), que se le encontró a la colombiana en su poder cuando fue retenida.

 

La sustancia ilícita estaba oculta entre la cabellera y peluca, resultando mantener 68 comprimidos envueltos en bolsas de plástico color negro y látex que en su interior mantenía polvo blanco cuyo destino era Madrid, España. 

Leer también: Capturan a presunto sospechoso de balacera en La Feria
Etiquetas
Más Noticias

El País Roxana Méndez seguirá en funciones hasta que Mulino designe a su reemplazo

Fama ¡Mientras organizaba donaciones! Gracie Bon asegura que una empresa la discriminó por su imagen

El País José Santos Herrera ve caer la casa que fue su hogar durante 20 años

Fama Sech quiere organizar un concierto benéfico para apoyar a Panamá

Relax BTS, SEVENTEEN, TXT y ENHYPEN llegan a los cines con HYBE CINE FEST 2026

El País La ayuda no para, llega por aire y tierra a las zonas afectadas por el sismo

El País ¡Movilidad en Panamá y San Miguelito! Mulino da orden de proceder para construir el teleférico

El País EE. UU. despacha suministros de emergencia para 12 mil afectados por el terremoto

El País Panamá busca mantener la confianza turística y recuperar la conectividad tras el terremoto

El País Terremoto cobra su primera víctima, una mujer de 68 años

El País Lista la primera 'chantin' para familia damnificada de Los Pozos

El País Terremoto en Azuero: continúan las evaluaciones y la ayuda llega a las comunidades más afectadas

Fama Silvestre Dangond y Juancho De la Espriella reprograman su concierto en Panamá

El País Ataque a tiros deja dos heridos en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tragedia en La Chorrera: trabajador de aseo fallece durante la recolección

El País Suribeth da un paso esperanzador: fue desentubada

El País Panamá agradece a Venezuela el envío de 51 expertos para dar asistencia tras el terremoto

El País La fe, el soporte ante la pérdida de las históricas iglesias en Panamá tras el terremoto