el-pais -

Nuevo embajador de EE.UU. en Panamá presenta cartas credenciales

“Estoy entusiasmado de estar aquí para promover los intereses de EE.UU., fomentar nuestros valores compartidos y fortalecer nuestra relación con el pueblo de Panamá”, expresó Marino Cabrera.

Redacción

Este lunes se realizó la primera reunión oficial y la entrega de copias de cartas credenciales del nuevo Embajador de los Estados Unidos en Panamá, Kevin Marino Cabrera, quien fue recibido por el canciller panameño Javier Martínez-Acha.

A través de su cuenta oficial en redes sociales, el canciller le dio una cordial bienvenida al diplomático estadounidense y expresó su deseo de que esta nueva etapa sea de fructífera cooperación entre ambos países.

Por su parte, el embajador Kevin Marino Cabrera manifestó sentirse alegre de estar en Panamá y agradeció la oportunidad de presentar copia de sus credenciales como representante de EE.UU. ante el gobierno panameño.

Estoy entusiasmado de estar aquí para promover los intereses de EE.UU., fomentar nuestros valores compartidos y fortalecer nuestra relación con el pueblo de Panamá”, expresó el nuevo jefe de misión diplomática.

¿Quién es Kevin Marino Cabrera? Antes de asumir su cargo en Panamá, Kevin Marino Cabrera fue comisionado del condado de Miami-Dade en Florida, donde se destacó por su trabajo comunitario y por liderar iniciativas enfocadas en el desarrollo económico y la seguridad. Es conocido por su enfoque cercano con las comunidades latinas y su capacidad para tender puentes entre sectores públicos y privados.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancelan personería Jurídica de la Cooperativa de SUNTRACS, R.L por incumplimiento y graves hallazgos en detrimento del Sistema Cooperativo

Fama Tania llevó a Rolo en el corazón mientras volvía a disfrutar de la música en vivo de Myriam Hernández

Deportes Piden cárcel para el jugador del Real Madrid Raúl Asencio por difundir un vídeo íntimo de dos jóvenes

Fama Grettel Marie presenta ‘Bachateamo’ para su consideración al Latin Grammy 2025

Fama Sarah Jessica Parker se despide de Carrie Bradshaw tras 27 años de historia y tacones

Fama Katleen Levy recalca que no venderá los cachorros de su perrita y recuerda su lucha contra el maltrato animal

Fama American Eagle se mantiene firme tras críticas a su campaña 'Great Jeans' con Sydney Sweeney

El País Más de 100 docentes del PPS reclaman salarios retenidos pese a haber trabajado durante la huelga

Mundo Trasladan a la cómplice de Jeffrey Epstein, Ghislaine Maxwell, a una cárcel de Texas de mínima seguridad

El País Comisión Nacional de Desfiles Patrios realiza su primera reunión de coordinación

Mundo El expresidente de Colombia Álvaro Uribe es condenado a 12 años de prisión domiciliaria

Fama Una noche que sanó 'Heridas': Myriam Hernández enamoró a Panamá en un concierto de otro nivel

Fama Daniel Domínguez expone la 'bipolaridad' de una seguidora

El País Presidente Mulino entrega 540 nuevos apartamentos en Alto de Los Lagos, Colón

El País Detectan presunto contrabando de arroz en puesto de control en San Isidro

Mundo El Gobierno de EE.UU. paga a más de 150.000 funcionarios para que no trabajen

El País Descartan hantavirus como causa de muerte de un menor de edad en Tonosí

Deportes Florida declara el 1 de agosto como el ‘Día de Hulk Hogan’ tras su fallecimiento

El País Policía incauta más de mil paquetes con presunta droga en un puerto del Pacífico