el-pais -

Nuevo encierro... Salida por género y último número de la cédula

Todos los adultos mayores de 60 y personas con discapacidad, sin importar su número de cédula podrán compras entre las 11:00 a.m. y 1:00 p.m.

Redacción

 

Nuevo anuncio del Ministerio de Salud para el país. En conferencia de prensa se detallaron las nuevas medidas para tratar de mitigar el aumento de los casos de COVID-19.

Del 28 al 31 de diciembreContinúa el toque de queda de 7:00 p.m. a 5:00 a.m. en todo el país.Las compras por géneros sigue. Mujeres: lunes y miércoles; hombres: martes y jueves.Los comercios deben cerrar a las 5:00 p.m.Rige jornada laboral en todo el país.

 

31 de diciembre  al 4 de enero de 2021La cuarentena total empieza el 31 de diciembre a las 7:00 p.m. hasta el lunes 4 de enero hasta las 5:00 a.m.Sin jornada laboral.

Leer también: Algunos comercios en Panamá Oeste no cumplen con normas sanitarias

4 de enero hasta el 14 de enero (Cuarentena total)Cuarentena total y toque de queda a partir de las 8:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. para las provincias de Panamá y Panamá Oeste.Sin jornada laboral.Para el resto de las provincias se mantiene el toque de queda a partir de las 7:00 p.m.y rige las restricciones por género.Durante la cuarentena solo se permitirá salir a comprar víveres y medicamentos, en supermercados,farmacias, abarroterías. También abrirán ferreterías, clínicas, veterinarias, estaciones de combustibles y servicios esenciales.Los negocios esenciales solo abrirán hasta las 7:30p.m.Las compras se harán por género y según el último número de cédula. Mujeres salen lunes, miércoles y viernes; hombres los martes y jueves.Los cercos sanitarios siguen vigentes hasta las 5:00 a.m. del 14 de enero.

 

Sábado 9 y domingo 10 de eneroCuarentena total.  Sin salidas.9 de enero, se permitirá  la entrada de una persona por familia al cementerio y criptas.

Todos los adultos mayores de 60 y personas con discapacidad, sin importar  su número de cédula  podrán realizar sus compras entre las 11:00 a.m. y 1:00 p.m.

Leer también: Atienden denuncias por contaminación en ríos de Los Santos
Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá Norte completa su Anillo Hidráulico y beneficia a miles de familias

Fama ¡Panamá dice presente! Marelissa, Aliah, Miel Ámbar y Yisyi logran nominación en México y van por el Premio Icono

El País Acodeco detecta presuntas irregularidades en almacén recién inaugurado

Fama Bocas del Toro presenta a su nueva ficha para Miss Universe Panamá 2026

Fama Karol Wilson sigue dando pelea y se mete a una nueva fase de Operación Triunfo USA

El País Mulino mantiene despliegue policial y descarta acuerdos con pandillas

El País Con más de 60 equipos pesados, Tocumen avanza en modernización de sus pistas

El País Identifican a joven israelí fallecida en accidente en la autopista Arraijan-La Chorrera

El País Cae sexto sospechoso del crimen de comerciante en Herrera, lo señalan como presunto gatillero

El País Interceptan contenedor con 583 paquetes de droga que iban rumbo a Rusia

El País Generadora Gatún celebra la confianza tras colocar un bono por 1.050 millones de dólares

El País Joselyne Edwards lleva su inspiración y disciplina hasta la Presidencia de la República

El País Denuncian presunto peculado en escuela de Penonomé por fondos del seguro escolar

El País Restos humanos encontrados en área boscosa de Colón son investigados por la Fiscalía

Fama Kairyn Rivas Brackman llevará la banda de Darién en Miss Universe Panamá 2026

El País Minsa reporta 2,256 casos de dengue y 7 defunciones en el país

El País Presidentes de Panamá y República Dominicana conversan sobre comercio, turismo, migración y seguridad 

Relax Panamá recuerda a sus periodistas caídos: el libro que se negó a dejarlos en el olvido

El País UNACHI desmiente renuncia de la rectora Etelvina de Bonagas

El País ¡Prepárate! Vuelven a subir los precios de la gasolina en Panamá