el-pais -

¡Omar vive para contarlo! Casi lo queman vivo dentro del auto camino a Chicá de Chame

Sufrió quemaduras en el 80% de su cuerpo, antes de lograr escapar de su automóvil incendiado.

ERIC ARIEL MONTENEGRO - PANAMÁ OESTE

Sujetos desconocidos interceptaron la noche de 18 de noviembre de 2024 al conductor de un automóvil, en la vía que conduce al poblado de Chicá de Chame, al cual luego de amordazar y encerrar dentro del automóvil, prendieron fuego al mismo

Un conductor de la plataforma de transporte In Drive, identificado como “Omar”, de 26 años de edad, sufrió quemaduras en el 80% de su cuerpo, antes de lograr escapar de su automóvil incendiado.

El automóvil, un Kía Picanto, al igual que el conductor, fueron encontrados por unidades de la Policía Nacional (PN), quienes solicitaron ayuda al Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá para sofocar la llamas en el auto..

Paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias (SUME) 911 trasladaron la víctima hacia el Hospital Nicolás A. Solano en La Chorrera de donde fue evacuado hacia un centro médico de la capital.

La sección de Homicidio y Femicidio del Ministerio Público en esta provincia, confirmó a través de la plataforma X, el inicio de una investigación por este hecho.

Posteriormente, en horas del mediodía, fue encontrado en un lote baldío del distrito de Arraiján, el cuerpo sin vida de un hombre, de generales desconocidas.

Por esta muerte, el Ministerio Público también inicio una investigación a fin de establecer la identidad del occiso. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancelan personería Jurídica de la Cooperativa de SUNTRACS, R.L por incumplimiento y graves hallazgos en detrimento del Sistema Cooperativo

Fama Tania llevó a Rolo en el corazón mientras volvía a disfrutar de la música en vivo de Myriam Hernández

Deportes Piden cárcel para el jugador del Real Madrid Raúl Asencio por difundir un vídeo íntimo de dos jóvenes

Fama Grettel Marie presenta ‘Bachateamo’ para su consideración al Latin Grammy 2025

Fama Sarah Jessica Parker se despide de Carrie Bradshaw tras 27 años de historia y tacones

Fama Katleen Levy recalca que no venderá los cachorros de su perrita y recuerda su lucha contra el maltrato animal

Fama American Eagle se mantiene firme tras críticas a su campaña 'Great Jeans' con Sydney Sweeney

El País Más de 100 docentes del PPS reclaman salarios retenidos pese a haber trabajado durante la huelga

Mundo Trasladan a la cómplice de Jeffrey Epstein, Ghislaine Maxwell, a una cárcel de Texas de mínima seguridad

El País Comisión Nacional de Desfiles Patrios realiza su primera reunión de coordinación

Mundo El expresidente de Colombia Álvaro Uribe es condenado a 12 años de prisión domiciliaria

Fama Una noche que sanó 'Heridas': Myriam Hernández enamoró a Panamá en un concierto de otro nivel

Fama Daniel Domínguez expone la 'bipolaridad' de una seguidora

El País Presidente Mulino entrega 540 nuevos apartamentos en Alto de Los Lagos, Colón

El País Detectan presunto contrabando de arroz en puesto de control en San Isidro

Mundo El Gobierno de EE.UU. paga a más de 150.000 funcionarios para que no trabajen

El País Descartan hantavirus como causa de muerte de un menor de edad en Tonosí

Deportes Florida declara el 1 de agosto como el ‘Día de Hulk Hogan’ tras su fallecimiento

El País Policía incauta más de mil paquetes con presunta droga en un puerto del Pacífico