el-pais -

Operativo en San Miguelito y 24 de Diciembre, hubo retenciones

En la 24 de diciembre hubo 12 retenciones por incumplir los decretos que establecen el uso de la mascarilla y la restricción de movilidad.

Redacción

 

No están jugando, la patrulla mixta de la Región de Salud de San Miguelito, liderada por la Directora Regional Yaritzel Ríos,  la Policía Nacional, Promoción de la Salud,  Saneamiento Ambiental,  realizó, hoy 4 de julio, un patrullaje de verificación a establecimientos comerciales del distrito, que las personas cumplan con las medidas sanitarias como es el uso correcto de la mascarilla, la toma de la temperatura, lavado constante de las manos, uso de gel alcoholado y el distanciamiento de 2 metros entre personas.

También se verificó a las personas positivas por COVID-19, que estén incumpliendo la cuarentena, de lo contrario serán sancionados con multas que van desde 20 dólares, por el Director Médico de los centros de Salud de las áreas correspondiente .

Leer también: Porcinocultores reciben 600 mil dólares por venta de cerdos

 

12 personas llevadas ante un Juez de Paz

Mientras que en la 24 de diciembre hubo 12 retenciones por incumplir los decretos que establecen el uso de la mascarilla y la restricción de movilidad.  Estas personas fueron llevadas ante un Juez de Paz.

Las retenciones se realizaron durante un operativo de verificación que realizaron la Fuerza de Tarea Conjunta Sanitaria y personal del Ministerio de Salud (Minsa), en varios comercios en la 24 de Diciembre.

Leer también: Camión cisterna se va a barranco y deja dos heridos
Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

Fama ¡Bienvenido Maximus! Liz Baila presenta a su hijo y celebra su registro como panameño

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York