el-pais -

Panamá Oeste registró poca asistencia en los culecos

En los terrenos de la Feria de La Chorrera, en donde también se realizan culecos, la asistencia también fue baja en este primer día.

Redacción web

En los distritos de La Chorrera y Arraiján, provincia de Panamá Oeste, la fiesta del carnaval inició con poca asistencia a los populares culecos.

También puedes leer: Cardenal José Luis Lacunza y otras delegaciones internacionales visitan a niños víctimas del accidente en Gualaca

No obstante, durante la noche del día viernes en el distrito de Arraiján, el acto de coronación de María Gabriela Guzmán sumó la asistencia de cientos de personas.

En los terrenos de la Feria de La Chorrera, en donde también se realizan culecos, la asistencia también fue baja en este primer día.

 

También puedes leer: Santiago no se quedó atrás y tiro buca agua en los culecos

En el área del Espino, distrito de La Chorrera, en donde tradicionalmente se realiza la fiesta del carnaval, se registró igualmente una baja asistencia. 

Durante este primer día de carnaval el Ministerio de Salud (MINSA) efectuó inspecciones en los puestos de venta de alimentos al igual que en los sitios de extracción de agua para los culecos. 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Christiansen pide a sus jugadores un esfuerzo extra en la fase final de la eliminatoria

Fama Tony Dandrades se lleva a Miami el Geisha de Chiriquí y lo disfruta con gusto

El País Asamblea Nacional aprueba ley que hace público el listado oficial de agresores sexuales

Fama Gobierno de EE.UU. cuestiona a Bad Bunny como estrella del Super Bowl y anuncia presencia de agentes migratorios en el evento

El País Suspenden clases en el José Guardia Vega tras violenta riña que dejó cuatro estudiantes heridos

Fama El rey Carlos III expresa su consternación por el atentado contra una sinagoga en Mánchester

Relax ¿Por qué se desploman las ventas de celulares en Rusia?

El País Tribunal mantiene detención a hombre por infringir una muerte cruel a un perro en La Chorrera

El País Intensifican acciones contra el cáncer de mama y próstata

El País Panamá condena atentado en Mánchester y llama a combatir el terrorismo de forma conjunta

El País Mulino señala a la Justicia y la banca por la impunidad de la corrupción en Panamá

Deportes Cinco caras nuevas en la convocatoria de Panamá para jugar ante El Salvador y Surinam

Relax Charlie Brown y Snoopy cumplen 75 años de aventuras icónicas

El País Violencia en Colón: estudiante hiere a cuatro compañeros dentro de aula

Fama ¿Le darán cadena perpetua? Diddy será sentenciado mañana en Nueva York

El País Representantes de corregimientos de Colón en desacuerdo con horario de los desfiles patrios

El País Panamá no desplegará personal en Haití y solo dará entrenamiento a sus fuerzas policiales

El País Registran el homicidio número 35 en Panamá Oeste tras ataque con cuchillo

El País Panamá asume la presidencia del Foro de Ministros de Ambiente de Latinoamérica hasta 2027

El País Desalojo de vendedores que se habían apoderado de espacios en el parque Feuillet en La Chorrera

El País La ministra de Cultura de Panamá: La cultura no es un lujo, es un derecho humano

El País Depósito domiciliario para exrepresentante y extesorero de Salud en Colón por caso de peculado

El País Basura se apodera de Altos de Los Lagos, piden la recolección periódica de los desechos