el-pais -

Panamá presta un hospital móvil a Costa Rica

El centro móvil incluye 40 camas, un generador eléctrico, servicios sanitarios, carpas de alta resistencia, aire acondicionado y lavamanos, entre otras facilidades.

Redacción

 

Panamá se solidarizó con el pueblo costarricense y le prestó un hospital móvil por la difíll situación que vive el país centroamericano por el COVID-19, así anunció un comunicado de la Presidencia de la República.

 

El mandatario tico Carlos Alvarado en su cuenta de Twitter publicó “un convoy traslada el hospital móvil prestado por el gobierno de Panamá en apoyo al manejo de la pandemia, hacia el hospital San Vicente de Paul, en Heredia, donde será instalado” al tiempo que agradeció al Presidente Laurentino Cortizo Cohen y al pueblo panameño este importante apoyo.

Leer también: Restablecen tráfico en la vía Interamericana a la altura de Arraiján cabecera

 

El presidente Cortizo Cohen respondió que “la amistad entre pueblos hermanos pasa por la solidaridad que en momentos difíciles puedan darse entre ellos”.

 

El centro móvil incluye 40 camas, un generador eléctrico, servicios sanitarios, carpas de alta resistencia, aire acondicionado y lavamanos, entre otras facilidades que cumplen con las especificaciones internacionales para equipos médicos de emergencia.

Leer también: Mariván, del valle de la muerte a la parranda del Plaza Amador

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Fama Anuel AA levanta el puño ante seguidor que burló la seguridad y subió al escenario en Perú

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País 2 de noviembre: Panamá recuerda con flores, oraciones y cariño a quienes ya no están

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

Fama Abraham Pino recuerda sus inicios como creador de contenido y el camino que abrió en Panamá

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala

Fama ¡Orgullo colonense! Yoriel Chifundo conquista título internacional en República Dominicana

El País Mujer de Isla Cañas da positivo a malaria tras capacitación en Panamá

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto General del Estado por B/. 35,111.75 millones

El País Sancionan ley que extiende beneficios a jubilados y pensionados

El País Mulino encabeza romería del 2 de noviembre en el Cementerio Amador

Fama 'Quizás todavía estoy a tiempo': Katleen Levy habla de su sueño de ser actriz

Fama ¡La soñó desde el primer día! Italy Mora será mamá de una niña

Fama La muerte de Hayden Panettiere, declarada como accidental y concluye la investigación

El País Recuperan dos vehículos en Puerto Caimito y aprehenden a un hombre y una mujer

Fama Daddy Yankee reúne a Bizarrap, Cardi B y Myke Towers en su nuevo álbum ‘La Postal’

El País Panamá Oeste pide más agroferias en las zonas montañosas y tiendas del pueblo