el-pais -

Panameño es capturado en Nicaragua con 77 kilos de cocaína

El conductor del auto con matrícula 797958 - BT7342 fue identificado con los apellidos Patiño Torres.

Mayra Madrid

Las autoridades de Nicaragua dieron con el decomiso de 77 kilos de la droga conocida como cocaína que viajaba oculta en un vehículo tipo articulado conducido por un ciudadano de nacionalidad panameña.

 

También puedes leer: El papa Francisco se muestra a favor de una ley de uniones civiles para gais 

 

El decomiso de la droga se dio  en el puesto fronterizo de Peñas Blancas en el municipio de Cárdenas en el departamento de Rivas, cuando se procede a la revisión del artículado encontrándose en la parte del furgón los 77 kilos de la droga.

El conductor del auto con matrícula 797958 - BT7342 fue identificado con los apellidos Patiño Torres de nacionalidad panameña y puesto a órdenes de las autoridades de ese país.

Se conoció que el mismo viajaba desde Panamá hacia Honduras y enfrentará cargos por el delito de tráfico Internacional de drogas, así lo señaló Comisionado Mayor Victorio Ruiz, segundo jefe de la dirección de auxilio Judicial de Nicaragua.

 

También puedes leer:  Turkish Airlines reinicia operaciones en el Aeropuerto Internacional de Tocumen 

 

Las autoridades en ese país han iniciado las investigaciones de este decomiso dónde no se descarta que la droga haya salido de Panamá.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente por tensiones en la región

Fama ¡'Aquí pertenezco yo'! Bettina García celebra 18 años en Panamá

Mundo Piden subir impuestos a alcohol, tabaco y ultraprocesados para frenar crisis de obesidad y diabetes en México

Fama Giosue Cozzarelli denuncia invasión en su finca en medio de protestas nacionales

Mundo Elon Musk comparte un análisis de orina con resultados negativos de drogas

Fama ¿El problema es por plata? Alejandro Sanz rompe el silencio y responde con todo a fanática que lo acusó en redes

Fama ¡'Aprovecharon su adicción'! Fiscales acusan red clandestina por la muerte de Matthew Perry

Fama Javier Bardem habla por primera vez de su crisis emocional durante su mayor éxito

El País Siguen aumentando los casos de dengue en Panamá Oeste

El País Celebración patronal en Chitré sigue adelante pese a la crisis hídrica

El País Tribunal de Apelaciones confirma arresto domiciliario al dirigente Toribio García

El País Violencia en Colón deja un muerto y dos heridos en Puerto Pilón

El País Desarticulan grupo delectivo vinculado al robo de más de 800 mil dólares en prendas de una joyería

El País Panamá registra un crecimiento económico de 5.2% en el primer trimestre de 2025

El País Tocumen consolida su crecimiento con más de 8,3 millones de pasajeros entre enero y mayo de 2025

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay sigue en 'máxima gravedad', según un nuevo parte médico

El País Protestas en zona bananera de Panamá han dejado un grave daño ecológico, dice el Gobierno

El País Demoras en refrendos afectan gravemente la operatividad de la Universidad de Panamá

El País Bus que llevaba trabajadores de la ACP se estrella contra vivienda en Colón

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz