el-pais -

Pandeportes de Colón apoya a deportistas de diversas disciplinas

Luis Marín, director regional de Pandeportes, manifestó que este apoyo fue dirigido a los atletas de diversas disciplinas.

Diómedes Sánchez

Más 45 atletas de diferentes disciplinas en la provincia de Colón, recibieron la mañana del martes, bolsas de alimentos, por parte de la Regional de Pandeportes, producto de apoyos recibidos, para los deportistas colonenses, que no escapan de las situaciones económicas, en medio de la pandemia.

 

También puedes leer:  Capturan a 10 violadores de menores de edad en Colón tras operativo Caribe II 

 

Luis Marín, director regional de Pandeportes, manifestó que este apoyo fue dirigido a los atletas de atletismo, béisbol, fútbol, artes marciales, entre otros.

Indicó que esto fue producto de donaciones de representantes, la oficina de enlace presidencial para las costas.

 

Mira nuestra edición impresa aquí 

Agregó Marín que la primera entrega de este tipo de apoyo, se hizo en Cacique, en Portobelo en la Costa Arriba de Colón.

Mientras que la tercera entrega se hará en el área de la carretera Transístmica, donde tienen censados, a unos 30 atletas, para proseguir, hacia la zona de Cuipo y Escobal.

Sobre el tema de las acciones contra el COVID-19 en los estadios, dijo que mantiene acciones de limpieza diaria, para mantener al ambiente higiénico y minimizar el riesgo de contagio.

 

También puedes leer: Proponen proyectos donde la persona debe aportar junto con el Gobierno 

En cuanto a los proyectos deportivos para la región, destacó que el estadio Mariano Bula, se estaba en la fase de colocación de los pilotes, pero con la pandemia, se detuvo, además de atender el estadio Armando Delly. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Hallan debajo de unas tablas el arma de un policía reportada como perdida tras desalojo en Colón

Fama ¡Yeyooo! Tom Sawyer celebra que Casco Antiguo podría integrarse al carnaval de la ciudad en 2027

El País Más de 600 personas visitaron áreas protegidas de Colón durante el carnaval

Fama La rusa Yana pide que dejen a El Urri hacer lo que le da la gana

El País Nueve ríos en Colón son habilitados para las mojaderas en las festividades del Rey de Momo

Mundo ¿Los vio? Barack Obama dice que los extraterrestres 'son reales'

El País Turismo, biodiversidad y tradición marcan el carnaval de Chicá

El País Caos en Carnaval: sustraen arma a agente durante desalojo de un 'parking' en Colón

El País Quemas de herbazales ponen en riesgo a residentes y comercios en Santiago

El País Gases y empujones en plena fiesta tras desalojo de comparsas en Colón

El País Carnaval capitalino mantiene su energía con lleno total en culecos y presentaciones

El País Penonomé celebra con éxito su singular desfile de balsas en el Zaratí

El País Fuerza Pública ha realizado 207,452 verificaciones ciudadanas en estos carnavales

El País Ocú vivió un domingo de carnaval a casa llena y con gran tradición

El País Los carnavales en Panamá superará los 300 millones, según proyecciones empresariales

El País Supervisión de agua y alimentos en carnavales de Panamá Oeste

El País Operativos de carnaval dejan varios aprehendidos requeridos por la justicia en Colón

El País MINSA refuerza inspecciones sanitarias durante los carnavales en Gatuncillo Norte, Colón

El País Fatal accidente: racimo de pipas impacta a hombre y cae desde más de 20 metros