el-pais -

Pandeportes de Colón apoya a deportistas de diversas disciplinas

Luis Marín, director regional de Pandeportes, manifestó que este apoyo fue dirigido a los atletas de diversas disciplinas.

Diómedes Sánchez

Más 45 atletas de diferentes disciplinas en la provincia de Colón, recibieron la mañana del martes, bolsas de alimentos, por parte de la Regional de Pandeportes, producto de apoyos recibidos, para los deportistas colonenses, que no escapan de las situaciones económicas, en medio de la pandemia.

 

También puedes leer:  Capturan a 10 violadores de menores de edad en Colón tras operativo Caribe II 

 

Luis Marín, director regional de Pandeportes, manifestó que este apoyo fue dirigido a los atletas de atletismo, béisbol, fútbol, artes marciales, entre otros.

Indicó que esto fue producto de donaciones de representantes, la oficina de enlace presidencial para las costas.

 

Mira nuestra edición impresa aquí 

Agregó Marín que la primera entrega de este tipo de apoyo, se hizo en Cacique, en Portobelo en la Costa Arriba de Colón.

Mientras que la tercera entrega se hará en el área de la carretera Transístmica, donde tienen censados, a unos 30 atletas, para proseguir, hacia la zona de Cuipo y Escobal.

Sobre el tema de las acciones contra el COVID-19 en los estadios, dijo que mantiene acciones de limpieza diaria, para mantener al ambiente higiénico y minimizar el riesgo de contagio.

 

También puedes leer: Proponen proyectos donde la persona debe aportar junto con el Gobierno 

En cuanto a los proyectos deportivos para la región, destacó que el estadio Mariano Bula, se estaba en la fase de colocación de los pilotes, pero con la pandemia, se detuvo, además de atender el estadio Armando Delly. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Israel se suma al respaldo a Panamá en medio de tensiones con China por tráfico marítimo

Fama Sandra promete un show sin precedentes en Panamá Oeste; Eddy Herrera ya está listo

El País Colonenses viven la Semana Santa entre fe, tradición y encuentros familiares

El País Panameños participan en misión Artemis II que marca regreso humano a la órbita lunar

Deportes Sin Marta Cox, Panamá se juega pase a fase final de eliminatorias con Aruba y Cuba

El País Interpretar la pasión de Cristo, un modo de expiar los pecados para los reos en Panamá

El País Mujer muere tras ataque a tiros en La Chorrera

El País Aumento del combustible golpea a pescadores y encarece alimentos en plena temporada de cuaresma

El País Olimpiadas Especiales lanza la campaña 'Pacto InVisibles' para reconocer a atletas con discapcidad intelectual

El País Realizan voladuras controladas en Los Uveros para mejorar caminos de producción

El País Panamá expulsa a un colombiano con supuesto vínculo a la banda Tren de Aragua

El País Bomberos de Panamá llaman a la prudencia en Semana Santa

El País Misteriosa muerte en la vía Interamericana en Santiago está bajo investigación

El País Homicidio en Santa Isabel durante la noche del Miércoles Santo

El País Mi Ambiente recomienda remover y procesar roca extraída para evitar riesgos de drenaje

El País Tragedia en Coclé: hermanos fallecen por inmersión en río Sapillo

El País Marco Rubio condena la detención de buques panameños por parte de China

Mundo Artemis II supera minutos críticos tras el despegue rumbo a la Luna con cuatro astronautas

El País Gobierno y sector transporte comienzan a estructurar mecanismo para enfrentar alza del combustible

Deportes Panamá despliega su artillería pesada para el Campeonato Centroamericano de Ruta en Costa Rica

El País Mides desmiente señalamientos de exdirector de la Senadap y respalda proceso de investigación

El País Semana Santa: el Aeropuerto Internacional de Tocumen gestionará más de 78 mil pasajeros