el-pais -

Paralizan clases por vandalismo en la escuela de Chepo

Según los manifestantes, les hacen falta celadores, trabajadores manuales.

Redacción web

La comunidad educativa de la escuela de Chepo paralizó por tiempo indefinido las clases debido a la falta de seguridad y la ola de hurtos presentados. 

Ver más: Confirman medida cautelar para 3 implicados en hurto simple ocurrido en Chitré

Según los manifestantes, les hacen falta celadores, trabajadores manuales y por que no hasta cámaras para captar a los responsables de estos bochornosos actos delictivos. 

Los más afectados son los niños y es que hasta segunda orden no podrán retirar el boletín y por ende no podrán cobrar la beca universal. 

Las autoridades buscan llegar a un punto medio 

El tiempo límite es de 15 días y en ese tiempo se espera que se pueda solucionar en gran parte las diversas problematicas que aquejan a la población. 

Ver más: PN recuperó 510 vehículos con denuncia de robo y hurto en 2017 

Los propios docentes aseguraron que los tienen de congo en el Centro Educativo Santa Isabel y es que a cada rato se meten y vandalizan los salones de contabilidad, secretaría y la subdirección. 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Unos 5.000 agentes velarán por la seguridad en el macroconcierto de Lady Gaga en Río

El País La reina Letizia recibe a la princesa Leonor durante la escala del buque escuela Elcano en Panamá

Deportes ¡Panamá hace historia y va pa’l Mundial de Futsal Femenino!

Mundo Detienen en un aeropuerto colombiano a extranjeros con seis primates ocultos en sus partes íntimas

El País Retienen supuesto contrabando de pixbae en Chiriquí

Fama Raphael, de vuelta tras su hospitalización: 'Si te digo que no me asusté, mentiría'

El País Salud verifica normas sanitarias en convención de tatuadores que se realiza en la capital panameña

El País Interceptan embarcación cargada con drogas en Guna Yala

El País Retienen más de 15 mil unidades de cigarrillos de presunto contrabando en  Colón

Mundo Guía para entender el cónclave que elegirá al nuevo papa

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa