Los imputados fueron aprehendidos en flagrancia por los colaboradores y empleados del local comercial.
Foto ilustrativa  de los implicados en el caso.
Foto ilustrativa de los implicados en el caso.
ETIQUETAS:
Martes 20 de febrero de 2018 05:15 PM
La Sección de Decisión y Litigación Temprana de la Fiscalía Regional de la provincia de Herrera, representada por la Fiscal adjunta Edelia Valderrama logró en audiencia de apelación, la confirmación de la medida cautelar impuesta en previa audiencia de garantías del 18 de febrero a 3 de los 4 imputados en una investigación por el delito de hurto simple contra una ferretería en Chitré, hecho ocurrido el día 15 de febrero.
 
Ver más: CCIAP rechaza todos los ataques contra el proyecto Cobre Panamá
 
Pese a las alegaciones de la defensa, que cuestionó la medida cautelar de impedimento de salida de la provincia de Chiriquí, para una de sus clientas, y de impedimento de salida de la provincia de Veraguas, para sus otros dos clientes, un hombre y una mujer, además del reporte los días viernes de cada semana en las provincias respectivas, era exagerada y excesiva porque no le permitían movilizarse para realizar su negocio de ventas al por menor; se indicó que las alegaciones del Ministerio Público, eran claras en cuanto a cómo se dieron los hechos.
 
Los implicados mantienen delitos similares en otras provincias 
 
Los imputados fueron aprehendidos en flagrancia por los colaboradores y empleados del local comercial, y estos utilizaron un menor de edad para sacar la mercancía del lugar, consistente en herramientas con un valor monetario superior a los mil balboas. También se conoció que los imputados tienen antecedentes en las provincias de Los Santos , Herrera, Veraguas y los distritos de Boquete y Boquerón en la provincia de Chiriquí, con condenas por delito similar.
 
Ver más: Sujeto pierde la vida tras recibir varios impactos de bala en Ciudad Radial
 
Basado en estas alegaciones se confirman las medidas cautelares antes mencionadas por el periodo que dure la investigación de 5 meses.
No dejes de leer