el-pais -

Pasa el tiempo y no hay detenidos por femicidio de la menor Lina Fabiola Rojas

Pese a que se envió un funcionario de la Fiscalía de homicidio y Femicidio no se ha logrado avanzar para lograr elementos de convicción que permita dar con el paradero del responsable. 

José Vásquez

En un misterio se ha convertido el femicidio de Lina Fabiola Rojas, de 10 años, que falleció el pasado 11 de febrero en la sala de cuidados intensivos del hospital Materno Infantil José Domingo de Obaldía donde ingreso el 9 de febrero procedente del distrito de Alanje, con múltiples golpes en diferentes parte de su cuerpo. 

 

Este martes se cumplieron 20 días desde que la menor fuera golpeada y abandonada en medio de dos letrinas en una casa a pocos metros de la vivienda donde residida la menor junto a su madre y su padrastro. 

También puedes leer: Empresa eléctrica firma pacto del Bicentenario en Colón

 

 

Una fuente ligada a las investigaciones dijo que no hay detenidos por el femicidio de la menor y se esperan los resultados de pruebas de quimioluminisencia que se realizaron en cinco residencias en busca de rastros de sangre de la menor asesinada. 

 

Pese a que se envió un funcionario de la Fiscalía de homicidio y Femicidio no se ha logrado avanzar para lograr elementos de convicción que permita dar con el paradero del responsable. 

 

La menor desapareció el 11 de febrero aproximadamente a la 1:30 de la tarde y fue ubicada a las 4.00 de la tarde por un familiar que la encontró inconsciente siendo trasladada al nosocomio donde falleció dos días después de su ingreso. 

 

También puedes leer: ¡Uno andaba desorientado! Zion y Lennox recibieron críticas por supuestamente estar drogados en 'show'

 

Los residentes del distrito de Alanje están solicitando que se haga justicia y se castigue con todo el peso de la ley quien resulte responsable del hecho. 

 

La menor cursaba el quinto grado de la escuela de Alanje y pertenecía al grupo infantil de los bomberos. 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Michael Amir Murillo: 'Toca levantarse y cerrar bien ante Inglaterra'

Deportes Cristian Martínez, entre el premio individual y la frustración tras caer ante Croacia

Deportes 0-1. Croacia toma aire con un gol de Budimir y elimina a Panamá

Deportes 0-0. A Inglaterra se le atraganta Ghana

El País A cuatro mil dólares aumenta la recompensa por evadidos de La Joyita

Fama Anaís Solís responde a las críticas tras defender la familia tradicional

El País Salud y emergencias piden reforzar personal en Veraguas

El País Panamá pide a China que respete su Constitución ante la tensión por los puertos del Canal

El País Mulino y altos funcionarios de Estados Unidos fortalecen agenda de cooperación bilateral

Deportes Cristiano Ronaldo, el primer jugador en marcar en 6 Mundiales

El País Falsos estudiantes detenidos con armas blancas en Colón

El País Regresa 'A Todo Pulmón', la carrera que promueve espacios libres de humo

El País Panamá acumula 3,000 casos de dengue y nueve fallecidos

El País Mulino sostiene conversación con De la Espriella, acuerdan establecer una alianza extraordinaria entre Panamá y Colombia

El País Mansucun, comunidad de Guna Yala, se une por la limpieza

Deportes Un muerto y ocho heridos en una estampida durante emisión mundialista en Jordania

El País Mulino: China da pasos para solucionar problema de detención de buques de bandera panameña

El País EEUU no ve debilidades en la seguridad del Canal de Panamá, que tilda de 'robusta'

El País Suspenden clases vespertinas y nocturnas este 23 de junio en todo el país

Deportes Messi agranda su leyenda y Argentina reserva plaza en dieciseisavos

Deportes Técnico croata: 'Panamá será tan buena como nosotros le permitamos'

El País Siembra de arroz en Tonosí cae por escasez de lluvias

Deportes 'Coco' Carrasquilla no estará en el partido ante Croacia

El País Hurto de cables deja sin clases a 300 estudiantes en escuela de Chame