el-pais -

Peregrinos llegan a Panamá y vaticinan la mejor JMJ de los últimos años

Hoy 10 de enero también detallaron rutas del papa Francisco en Panamá y operativos de inversión de carriles durante JMJ.

Yanelis Domínguez

La Jornada Mundial de la Juventud (JMJ 2019) cada vez está más cerca y con esto comienza la llegada de peregrinos de distintas partes del mundo a Panamá.

Algunos de ellos con grandes expectativas, pues confían en que los panameños lo reciban con los brazos abiertos.

 

Leer también: Técnicos de control de vectores fumigan Metro Park por la celebración de la JMJ

 

Una de ellas es la peruana Gina Reyes, quien pasará su cumpleaños 28 en este país, luego de llegar para la JMJ.

Para Gina sería la tercera jornada en la que  participa y aseguró que sabe que la de Panamá será la mejor, porque los panameños son muy amables y atentos.

 

Ya lo joven tiene donde hospedarse y se siente feliz por todo lo que ha visto hasta la fecha.

 

Diversas delegaciones

Algunos jóvenes procedentes de Guatemala, están en la Diócesis de Antón, en el distrito de Penonomé.

Otro grupo de jóvenes de Alemania fueron recibidos por la Diócesis de Chitré y otro grupo de peregrinos arribó en horas de la noche del 9 de enero al Aeropuerto Internacional de Tocumen. 

Posteriormente fueron recibidos en los hogares de acogida de la Parroquia Virgen de Fátima en la Diócesis de Colón Kuna Yala.

 

Símbolos llegan a Capira 

Bajo un intenso sol muchos feligreses recibieron los símbolos de la JMJ hoy el la comunidad de Capira.

En medio de cantos, banderas y una felicidad desbordante, adultos, niños y familias enteras participaron de la actividad. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Universidad de Panamá proyecta nueva sede académica en El Valle de Antón

Fama ¿Qué te parece la idea? Robinho propone que ciertos privados de libertad ayuden a reconstruir viviendas afectadas por el sismo

El País Iglesia de Portobelo estrena cuatro campanas nuevas antes de la celebración del Cristo Negro

Fama Gracie Bon revela cuánto 'chen chen' ganó con su post viral del terremoto

El País Despacho de la Primera Dama realiza reporte de 125 envíos de ayuda humanitaria tras sismo

Fama ¡Su recolecta suma $30,000 mil! Andrés Moya se reúne con especialistas para avanzar con la casa de Suribeth Cortez

El País Defensoría del Pueblo ordena cierre permanente de su oficina en Arraiján

Mundo Un sacerdote muere en Ecuador tras caerle una cruz en una misa transmitida en directo

El País Violencia en Colón deja tres muertos durante el fin de semana en Puerto Escondido y Cativá

El País Reconstrucción de viviendas afectadas por terremoto ya está en marcha

El País Universidad de Panamá retomará las clases presenciales de forma escalonada desde el 19 de octubre

El País Padres de familia exigen nueva inspección técnica en colegio de La Chorrera tras sismo

El País Psicólogos acompañarán a los bomberos que enfrentaron el terremoto desde sus puestos de trabajo

El País ¿Es seguro comprar en Merca Panamá? Esto se sabe sobre los casos de malaria

Fama El desahogo de ‘La Polla’ Assilem por las críticas a su relación

Fama Tokischa presume su piel y responde a quien la llamó drogadicta

El País Enrique Lau Cortés se encuentra en Cardiología de la Ciudad de la Salud

El País Terremoto provoca deslave en la antigua mina de Remance

El País Suspenden las dianas en la Presidencia por la emergencia tras el terremoto

El País Una fallecida, solidaridad y pueblos arrasados a una semana del terremoto de 7,7 en Panamá

El País Macaracas despide a Elena Barría, el rostro de la tragedia que dejó el terremoto

El País Atrapan a cuatro sospechosos de robo a mano armada en local de Colón

Mundo Tesla presenta un Roadster capaz de volar y acelerar de 0 a 100 km en menos de un segundo

El País Panamá coordina con México la evaluación de infraestructuras críticas tras el terremoto

El País Roxana Méndez seguirá en funciones hasta que Mulino designe a su reemplazo