el-pais -

Periodista Solangel Ruiz denuncia intento de agresión con arma blanca en Veraguas

Ruiz detalló que ha sido amenazada dos veces de muerte por este individuo, quien le ha dicho que si la ve cubriendo protestas en Veraguas, le quitará la vida.

Melquiades Vásquez

La periodista y corresponsal de Telemetro en Veraguas, Solangel Ruiz, fue blanco de un intento de agresión con un arma blanca por parte de un sujeto que está siendo investigado. La situación ocurrió mientras la reportera realizaba sus labores periodísticas.

Solangel Ruiz declaró a este medio que interpuso una denuncia en el Ministerio Público y agradeció a Dios que una persona intervino al percatarse de las intenciones del agresor, cuya finalidad era apuñalarla por la espalda.

La periodista veragüense señaló que aún no sale del asombro por lo que iba a suceder, ya que su función social es servir a la comunidad informando sobre lo que ocurre en la provincia y no hacerle daño a nadie. Añadió que no es la primera vez que esto ocurre y con la misma persona.

Detalló que ha sido amenazada dos veces de muerte por este individuo, quien le ha dicho que si la ve cubriendo protestas en Veraguas, le quitará la vida.

También se conoció, por parte de Solangel Ruiz, que la persona sospechosa de las amenazas porta un carné de discapacidad, pero es el encargado de un puesto de ventas de frutas y legumbres en San Antonio, entrada hacia el distrito de Atalaya.

La periodista indicó que solicitará a las autoridades una investigación para esclarecer cómo este hombre obtuvo dicho carné, ya que diariamente se le ve trabajando con total normalidad en la venta de productos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

Fama Anuel AA levanta el puño ante seguidor que burló la seguridad y subió al escenario en Perú

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País 2 de noviembre: Panamá recuerda con flores, oraciones y cariño a quienes ya no están

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

Fama Abraham Pino recuerda sus inicios como creador de contenido y el camino que abrió en Panamá

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala

Fama ¡Orgullo colonense! Yoriel Chifundo conquista título internacional en República Dominicana

El País Mujer de Isla Cañas da positivo a malaria tras capacitación en Panamá

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto General del Estado por B/. 35,111.75 millones

El País Sancionan ley que extiende beneficios a jubilados y pensionados

El País Mulino encabeza romería del 2 de noviembre en el Cementerio Amador

Fama 'Quizás todavía estoy a tiempo': Katleen Levy habla de su sueño de ser actriz

Fama ¡La soñó desde el primer día! Italy Mora será mamá de una niña

Fama La muerte de Hayden Panettiere, declarada como accidental y concluye la investigación

El País Recuperan dos vehículos en Puerto Caimito y aprehenden a un hombre y una mujer

Fama Daddy Yankee reúne a Bizarrap, Cardi B y Myke Towers en su nuevo álbum ‘La Postal’

El País Panamá Oeste pide más agroferias en las zonas montañosas y tiendas del pueblo