el-pais -

Policía Nacional en Chiriquí realiza allanamientos en diferentes puntos

La Policía Nacional aseguró que continuará con los operativos para sacar de circulación a estas personas que son requeridas por las autoridades.

Mayra Madrid/Corresponsal/Chiriquí

La Policía Nacional  realizó operativos de allanamientos durante la mañana y tarde de hoy, 9 de octubre,  dando con la aprehensión de cuatro personas que mantenían oficios vigentes por las diferentes autoridades, así como el decomiso de droga, municiones de arma de fuego y  artículos  que aparentemente habían sido hurtados. 

 

Durante los operativos tres personas fueron aprehendidas por unidades de la Policía Nacional en los distritos de David y Tierras Altas por  delito Contra el Patrimonio  económico. 

 

Mientras que en una diligencia de allanamiento, llevada a cabo en una residencia en la comunidad de Gariche, distrito de Bugaba, unidades de la Subdirección de Investigación Judicial, en compañía de las autoridades competentes, dieron con la aprehensión de un sujeto, quien mantenía denuncia por encontrarse presuntamente vinculado a un delito de robo. 

Leer también: Comunidad educativa de la escuela Victoria D’ Spiney se quejan de afectaciones

Otro operativo dejó el decomiso de  municiones sin detonar las cuales fueron ubicadas  en una residencia localizada en el sector del Alba, las municiones  encontradas fueron  puestas a órdenes de las autoridades competentes para las investigaciones de rigor. 

 

Mientras que en una diligencia de allanamiento en el barrio de Doleguita, distrito de David, se dio con el decomiso de cierta cantidad de polvo blanco y hierba seca que se presume sea sustancia ilícita, en esta acción hay un sujeto de 39 años a ordenes de la autoridad. 

 

La Policía Nacional aseguró que continuará con los operativos para sacar de circulación a estas personas que son requeridas por las autoridades. 

Leer también: Más de 16 balas recibió un vehículo en Chame por parte de unos delincuentes

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá incauta 1.148 paquetes de presunta droga en el litoral pacífico

Fama Entre risas, aventuras y una noche de lujo: así fue la cita de Yaneth Marín y Gilberto

El País Sismo de 5.9 sacude Panamá: Cañas sigue sin electricidad y hospitales activaron protocolos de evacuación

El País Google sorprende a usuarios en Panamá con alertas de terremotos: ¿desde cuándo funcionan y cómo recibirlas?

El País Lluvias provocan inundaciones en varias comunidades de Cativá y otros sectores de Colón

El País Un sismo de magnitud 5,9 revive el temor en Panamá tras el terremoto de octubre

El País Ciclista muere atropellado en la vía Panamericana en Natá, Coclé

El País Tras colapso de puente en Penonomé, MOP prepara trabajos para restablecer el paso

El País Panamá confirma la tercera víctima mortal por el terremoto de magnitud 7,7

El País Panamá supera los 1.157 millones de dólares en exportaciones hasta septiembre, 17,2 % más

El País Colón inicia las festividades del Mes de la Patria con tradicional cremación de banderas

El País Asamblea Nacional aprueba presupuesto para 2027 de 35.111 millones de dólares, 0,6 % más

El País Anuncian horarios de inversión de carriles para las fiestas patrias

El País Más de 10 mil unidades garantizarán la seguridad durante las fiestas patrias

El País Terremoto deja inhabitable el edificio de la Alcaldía de Penonomé y se evalúa su demolición

El País Aprueban ajustes y nuevos descuentos a jubilados y pensionados

El País Unas 26 escuelas de Herrera serán demolidas tras daños ocasionados por el terremoto

El País Proponen reformar el Código Civil para ampliar las indemnizaciones a víctimas de daños personales

El País Mulino supervisa construcción de viviendas para familias afectadas por el terremoto en Veraguas

El País Tocumen prevé alrededor de 95 mil pasajeros locales adicionales durante las fiestas patrias

El País Minsa habilita 134 instalaciones de salud durante las fiestas patrias para atender urgencias y emergencias

El País Prohíben la venta y consumo de bebidas alcohólicas en la ruta de los desfiles en Colón

El País Omán evacúa a 25 tripulantes de un buque panameño atacado e incendiado frente a sus costas

El País Muere agente policial de 26 años en accidente de tránsito en Colón

Fama Meghan Markle vuelve a la televisión con un nuevo reto culinario en Australia

El País Hasta 3 de cada 10 arroces que se venden en Panamá serían de contrabando

Fama Muere Patrick Stewart, estrella de ‘Star Trek’ y ‘X-Men’