el-pais -

Policía Nacional en Veraguas saca de circulación a cinco delincuentes

En los distritos de Cañazas, Montijo y Atalaya se han detectado una alta incidencia de riñas y escándalos por la ingestas de bebidas alcohólicas.

Melquiades Vásquez A.

 

Cinco sujetos fueron aprehendidos el fin de semana tras largos operativos de seguimientos por la Policía Nacional, dos  de estos de alta peligrosidad,  uno  sospechoso de un homicidio en la ciudad capital , otro por violencia de género. Mientras que los otros tres por posesión ilegal de drogas, todos están a órdenes de las autoridades competentes. 

 

El comisionado Johny Rangel de la Policía Nacional informó, que se hicieron  intensos operativos conjuntos que  duró varios días de búsqueda  en  diversos sectores de la provincia veragüense para  localizar a los infractores.

 

El  director de la novena zona policial en Santiago explicó,  que la acción de las unidades a su mando  se logró  con la ayuda y cooperación de ciudadanos quienes dieron información a las unidades de la Dirección de  Investigación Policial (D.I.P) con la presencia de los sospechoso.

El comisionado Rangel destacó,  que dos de los cinco aprehendidos tienen antecedentes criminales y  han estado detenidos en diferentes cárceles del país.  

Leer también: Detectan comercios en David incumpliendo aforo permitido

 

Se conoció que con el  desplazamiento de delincuentes, desde otras provincias hacia Veraguas, la Policía Nacional y otros elementos de seguridad realizan operativos para evitar que se cometan o se  intente hacer cualquier fechoría.

 

Estos operativos realizados de manera  sorpresiva  y con  seguimiento han dado buenos resultados, se logró aprehender de manera infraganti a tres sujetos en Santiago que se dedicaban a la venta de sustancias ilegales.

 

Todos los aprehendido ya fueron puestos a órdenes de las  autoridades competentes quienes adelantan las investigaciones.

 

El jefe de la Policía Nacional para Veraguas, adelantó además que ya se han coordinado con los jueces de paz para frenar  a través de operativos  las ventas y consumo de las  bebidas alcohólicas entre ellas las fermentadas.

En los distritos de Cañazas, Montijo y Atalaya se han detectado una alta incidencia de casos de  violentas riñas y escándalos por la ingesta de las mismas por lo que las autoridades policiales coordinan las acciones para minimizar los constantes enfrentamientos.

Leer también: Desmantelan otra gallera en Chiriquí, ahora es Boquerón
Etiquetas
Más Noticias

El País Operación Causa Justa: la invasión de EE.UU. que marcó a Panamá

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

Fama La Gran Leidy entra al 'Parking de Yen Video' y el bochinche sube de nivel

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera