el-pais -

Policía Nacional logra recuperar cuatro armas de fuego en La Chorrera

Las primeras dos armas, una calibre 38 y una pistola 9 milímetros, fueron encontradas por unidades del Grupo de Acción Rápida.

Eric A. Montenegro

Cuatro armas de fuego, de diversos calibres, han sido recuperadas por la Policía Nacional (PN) en diversos operativos, realizados en el sector de Mastranto, corregimiento de Barrio Colón en el distrito de La Chorrera.

 

También puedes leer:  Nueva reglamentación a Ley de PH salvaguarda derecho a propiedad 

 

Las primeras dos armas, una calibre 38 y una pistola 9 milímetros, fueron encontradas por unidades del Grupo de Acción Rápida, envueltas en tela y enterradas.

 

 

En tanto que durante la madrugada de este lunes, en una zona conocida como La Favela, en Mastranto, durante una persecución policial, dos sujetos no detenidos, dejaron abandonadas dos armas calibre 9 milímetros.

 

También puedes leer: Conoces la importancia del cuidado personal durante tiempos difíciles 

En otro caso, un hombre de 30 años identificado como Christopher De La Cruz, accidentalmente se disparó en el pie derecho, mientras manipulaba un arma de fuego. Este incidente se registró en el sector cinco de El Progreso, corregimiento de Puerto Caimito en La Chorrera.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Unos 5.000 agentes velarán por la seguridad en el macroconcierto de Lady Gaga en Río

El País La reina Letizia recibe a la princesa Leonor durante la escala del buque escuela Elcano en Panamá

Deportes ¡Panamá hace historia y va pa’l Mundial de Futsal Femenino!

Mundo Detienen en un aeropuerto colombiano a extranjeros con seis primates ocultos en sus partes íntimas

El País Retienen supuesto contrabando de pixbae en Chiriquí

Fama Raphael, de vuelta tras su hospitalización: 'Si te digo que no me asusté, mentiría'

El País Salud verifica normas sanitarias en convención de tatuadores que se realiza en la capital panameña

El País Interceptan embarcación cargada con drogas en Guna Yala

El País Retienen más de 15 mil unidades de cigarrillos de presunto contrabando en  Colón

Mundo Guía para entender el cónclave que elegirá al nuevo papa

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa