el-pais -

Por ir a robar, lo matan de una puñalada cerca a la terminal de buses de David

El incidente ocurrido cerca de la Terminal de Transporte y al antiguo mercado público en la ciudad de David, en la provincia de Chiriquí.

Mayra Madrid

Jorge Alberto Godan Stevens, de aproximadamente 35 años edad,  perdió la vida la madrugada de este lunes al recibir una herida con arma blanca en el abdomen cuando presuntamente  trató de robarle a un ciudadano indígena, quien se defendió causándole la muerte al sujeto. 

 

Ver más:  Canseco acusa a A-Rod de serle infiel a J.LO...¿La boda va? 

 

El incidente ocurrido cerca de la Terminal de Transporte y al antiguo mercado público en la ciudad de David, en la provincia de Chiriquí.

Según un testigo dedicado al transporte selectivo (taxi),   el agresor se mantenía en la esquina de la terminal de transporte frente  al supermercado Pinzón, cuando el hoy occiso llegó presuntamente para robarle y en medio de una sale a relucir el arma blanca, causándole la herida mortal.

 

Aumentan los casos de violencia en la región

 

Una vez registrado el hecho, al lugar acudió la ambulancia de la Caja de Seguro Social, donde los paramédicos dictaminaron que el ciudadano se mantenía sin signos vitales, procediendo a dar aviso al Ministerio Público y personal de criminalística para realizar el levantamiento  del cuerpo del ciudadano.

Ovidio Gil, jefe encargado de la zona policía de Chiriquí, confirmó la muerte del ciudadano con arma blanca cerca de la terminal de buses de David, dejando claro que en ese momento los bares se mantenían cerrados.

 

Ver más: Todo listo para el primer censo de salud preventiva en San Miguelito 

Se pudo conocer por parte de las autoridades que ya se mantiene una persona aprehendida por la muerte de este joven en la terminal de transportes de 40 años años de edad de la Etnia Ngäbe Buglé quien labora para una finca privada en el distrito de Boquete.

Las autoridades han iniciado las investigaciones del hecho y se espera se solicité a la terminal de transporte observar las cámaras de video vigilancia.

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

Fama ¡Bienvenido Maximus! Liz Baila presenta a su hijo y celebra su registro como panameño

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York